Fútbol Paraguayo

“Intenté, pero no logré que Leonel se quede”, dijo Raúl Zapag

Raúl Zapag, en los estudios de GEN. Foto: Radio 970 AM.

“Me equivoqué en no hacer más para que el ex técnico de Cerro Porteño, el colombiano Leonel Álvarez, se quede en el club. Tal vez pude haber hecho algo más porque fue bueno su trabajo”, confesó este jueves, Raúl Zapag, actual candidato oficialista a la presidencia del club Cerro Porteño.

Raúl Zapag, hermano de Juan José Zapag, actual titular de Cerro Porteño, mantuvo hoy una charla exclusiva con el programa Futgol 970 y habló de su vida dedicada 100% a la institución azulgrana y algunos detalles de su trabajo como directivo del Ciclón.

“Intenté con todas mis energías hacer para que Leonel Álvarez se quede, pero lastimosamente no lo logré”, añadió Zapag.

El candidato oficialista

El hoy candidato a presidente de la institución azulgrana, trabajó muy de cerca durante los últimos meses integrando el Departamento de Fútbol del Ciclón.

Anoche los integrantes del Cómite Ejecutivo del club Cerro Porteño realizaron una reunión donde se postuló a Raúl Zapag como candidato oficialista a la presidencia. La moción fue aprobada por unanimidad.

Sobre su candidatura expresó que trabajará dentro del consenso. “Utilizo mucho la palabra consenso, así será hasta el final porque eso ayuda a construir”, dijo.

Seguidamente, manifestó que el proyecto en sí se basará en la parte deportiva. “Hay un plan estratégico y eso nos ayudará a dar mejores pasos. Vamos a enfocarnos en los logros deportivos”, anunció Raúl Zapag.

Finalmente, precisó que su intención es construir un mejor futuro para el club Cerro Porteño, para pelear por el sueño que tienen todos los cerristas.

Favorito 2

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!