Fútbol Internacional

Kanté terminó jugando FIFA en la casa de unos deconocidos

Kanté cenó y jugó FIFA con unos nuevos amigos. | 17 Sep 11:31
Kanté cenó y jugó FIFA con unos nuevos amigos.
Fútbol Internacional

Kanté terminó jugando FIFA en la casa de unos deconocidos

17 Sep 11:31

Kané no deja de ser noticia y acapara la atención en todos los ámbitos. Aunque parezca increíble, el campeón del mundo con Francia estuvo jugando a la play en la casa de unos desconocidos, a los que encontró en una estación de tren.

Según el portal inglés “The Sun”, N’golo Kanté terminó de jugar con el Chelsea, que le ganó 4-1 al Cardiff City y se dirigió directo a la estación de tren Eurostar, para dirigirse hacia París, ya que quería visitar un rato su país.

Inesperadamente, Kanté perdió el tren que lo llevaba a casa, pero aquí termina sucediendo lo más curioso. Un grupo de aficionados se le acercó para pedirle autógrafos y fotos. Impactados con la humildad que le caracteriza al campeón del mundo, uno de ellos lo invitó a cenar a su casa. El volante del Chelsea aceptó sin problemas.

Sus nuevos amigos le invitaron para cenar pollo al curry con arroz. Además, según un video que cirula en las redes, estuvieron viendo el resumend el partido, en el que el invitado era protagonista estelar. Para terminar los anfitriones terminaron desafíando a jugar el videojuego de fútbol FIFA y Kanté se “prendió”.

Comentarios