Polideportivo

Agua Marina celebró un regular estreno mundialista

La ciclista paraguaya corrió este martes la primera jornada en Austria. FOTO: Fb. AME | 25 Sep 12:31
La ciclista paraguaya corrió este martes la primera jornada en Austria. FOTO: Fb. AME
Polideportivo

Agua Marina celebró un regular estreno mundialista

25 Sep 12:31

La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola, disputó la mañana de este martes la primera jornada del Campeonato Mundial de Ruta UCI, que se celebra en la localidad de Innsbruck-Tirol, Austria, y donde la competencia se extenderá hasta el próximo domingo 30 de setiembre.

Agua Marina cerró una regular primera jornada en el puesto número 47 de la modalidad contrareloj, que se desarrolló sobre una distancia de 27 kilómetros; y ahora se centrará en la competencia de ruta a celebrarse el domingo sobre una distancia total de 162 kilómetros, prueba que es su fuerte.

Los competidores destacaron el exigente trazado del circuito mundialista, que para esta edición diseñó un recorrido con 4.670 metros de desnivel, apto para ciclistas escaladores puros y que pondrá a prueba la fortaleza de los mismos durante todo el campeonato.

Esta es la segunda oportunidad en su carrera, que la paraguaya compite en las modernas instalaciones del Centro Mundial de Ciclismo en Suiza, y es además la segunda oportunidad que corre contra las mejores ciclistas en un Campeonato Mundial.

Comentarios