Polideportivo

Olimpia Kings derrota a San José y lidera el cuadrangular

Plantel de Olimpia Kings que marcha firme por el título del Clausura 2018. FOTO: Prensa OK | 25 Sep 10:55
Plantel de Olimpia Kings que marcha firme por el título del Clausura 2018. FOTO: Prensa OK
Polideportivo

Olimpia Kings derrota a San José y lidera el cuadrangular

25 Sep 10:55

El conjunto de Olimpia Kings ratificó la noche de este lunes 24 de septiembre, sus credenciales como uno de los más serios candidatos al título del torneo Clausura 2018 del basquetbol masculino de primera, tras su cómodo triunfo por tercera ronda del cuadrangular final ante San José por 89 tantos contra 70.

En este compromiso celebrado en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, de Para Uno, el cuadro local salió decidido a marcar el ritmo y cerró el primer chico con un contundente parcial de 32-18; ventaja que los relajó al punto de terminar cediendo el siguiente por 17-18; que no obstante les dio una ventaja global de 49-36 en la primera mitad de juego.

Tras el reinicio del compromiso, el tercer cuarto lo ganó de nuevo Olimpia Kings por 28-15, mientras que el último y definitivo cuarto fue para San José por 19-12, resultados que sellaron el definitivo marcador de 89-70 para los locales.

Mientras que en el polideportivo del club Libertad, el cuadro local no pudo reavivar sus pergaminos y terminó cediendo de manera ajustada ante Sol de América, por el marcador final de 80-76.

Comentarios