Y un día, Lorenzo Melgarejo volvió a la Albirroja

Lorenzo Melgarejo, defensor del equipo ruso de Spartak de Moscú, es uno de los 27 jugadores del exterior llamados por el técnico cafetero Juan Carlos Osorio, para iniciar los operativos: Copa América Brasil 2019 y Mundial Qatar 2022.

Lorenzo Melgarejo, de 28 años, vuelve a la selección después de mucho tiempo, la última vez que vistió la Albirroja fue en el partido amistoso contra Alemania, en agosto de 2013.  Su carrera profesional cuenta con experiencia en el fútbol portugués y ruso, además de en las altas competencias del viejo continente; Champions League y Europa League.

"Me llamaron personas de la selección diciéndome que el cuerpo técnico va a tenerme en cuenta. Estoy contento", declaró Melgarejo, en contacto con la radioemisora 1080 AM.

Reiteró su emoción y dijo estar muy feliz de iniciar este nuevo rumbo en la Albirroja, con el colombiano Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la selección paraguaya.

"Hoy el profe Osorio deposita en mi su confianza y espero devolverlo de la mejor manera", sentenció el jugador paraguayo.

Comentarios


"Recibí la convocatoria saliendo del entrenamiento"

Danilo Ortiz, defensor de Banfield, es uno de los 27 jugadores del exterior llamados por el técnico cafetero Juan Carlos Osorio, para iniciar los operativos: Copa América Brasil 2019 y Mundial Qatar 2022.

"Muy contento, agradecido por este llamado, soñaba hace rato este llamado de nuevo", expresó Ortiz, en contacto con la radioemisora 1080 AM

Seguidamente, comentó que justamente anoche estaba reunido con los paraguayos; Omar Alderete, Víctor Ayala, Saúl Salcedo y Matías Rojas, hablando de temas relacionados a la selección Albirroja y el llamado del profesor Juan Carlos Osorio.

"Me impacto la noticia, saliendo del entrenamiento me llego esta muy buena noticia", dijo el defensa.

Danilo Ortiz es uno de los cuatro futbolistas convocados a la Albirroja, que actualmente juega en la Superliga de Argentina.  Además de él, los otros paraguayos llamados por Osorio, que compiten en la Superliga son: Jorge Moreira, de River Plate; Omar Alderete, de Huracán y Rolando García Guerreño, de Lanús.

Comentarios


La Albirroja, el sueño cumplido de García Guerreño

Rolando García Guerreño, defensor de Lanús, es otro de los 27 jugadores que militan en el exterior que fueron convocados por el técnico cafetero Juan Carlos Osorio para iniciar los operativos: Copa América Brasil 2019 y Mundial Qatar 2022.

"Ahora me toca estar. Soy muy feliz por la convocatoria. Estoy muy contento y emocionado por este llamado", manifestó -en contacto con la radio 1080 AM- uno de los jugadores más importantes del conjunto granate, hoy llamado a la selección paraguaya.

Seguidamente, detalló que uno cuando arranca su carrera como jugador de fútbol sueña con estar en la selección de su país. "Hoy se está cumpliendo un sueño", expresó García Guerreño

Dijo -además- que los futbolistas siempre están a las órdenes de su selección, por lo que ahora solo queda dejar todo por la Albirroja.

Consultado sobre Luis Zubeldía, ex técnico de Cerro Porteño, actualmente en Lanús, dijo que no hablan mucho sobre el paso del entrenador por la institución azulgrana, pero sí, el tema de conversación fue Juan Escobar, futbolista muy elogiado por el citado técnico.

"Me dijo que es un muy buen central que estaría siendo convocado", comentó.

Rolando García Guerreño es uno de los cuatro futbolistas convocados a la Albirroja que actualmente juegan en la Superliga de Argentina.  Además de él, los otros paraguayos llamados y que juegan en el vecino país son: Jorge Moreira, de River Plate; Omar Alderete, de Huracán y Danilo Ortíz, de Banfield.

Comentarios

Ir arriba