Griezmann quiere que un fránces gane el Balón de Oro

Madrid, España | AFP

"Sería bueno que sea un francés" el próximo ganador del Balón de Oro, afirmó Antoine Griezmann en una entrevista al periódico español Marca, en la que añadió que "ganar el Balón de Oro con el Atlético de Madrid (le) haría entrar en su historia".

"Sería bueno que sea un francés. Si me toca a mí mejor. Si es un francés, orgulloso también de que lo ganara. Hicimos un gran Mundial, es muy difícil ganarlo", afirmó el delantero de los 'Bleus', quien aspira al máximo galardón individual junto a sus compatriotas Hugo Lloris, Raphaël Varane, N'Golo Kanté, Paul Pogba, y el joven de 19 años Kylian Mbappé (PSG).

"Ganar el Balón de Oro con el Atlético de Madrid me haría entrar en su historia. Es lo que quiero. Ser histórico. Sería un orgullo. Seguir intentándolo y llevar al Atlético a lo más alto", añadió el jugador 'colchonero', que perdió dos finales de 'Champions' con el Atlético de Madrid aunque conquistó la Europa League la pasada temporada.

"La final de la Champions es un sueño y un objetivo. Será difícil. Hay grandes equipos en el torneo, intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero debe ser un objetivo para nosotros", explicó Griezmann, sobre una competición cuya final en 2019 se disputará en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.

Comentarios


Con Piris Da Motta en la banca, Flamengo goleó al Flu

Con un claro 3-0, el clásico carioca fue para el “Mengao”, del paraguayo Robert Piris Da Motta, quien no fue de la partida y permaneció en la banca. El volante se incorporó hace un par de días a las actividades de su equipo luego de participar de los entrenamientos de la Albirroja.

La Jornada 29 del Brasileirao traía nada más y nada menos que el clásico de Rio de Janero: Fla-Flu. El Flamengo estaba obligado a ganar, pues necesitaba de los 3 puntos para no alejarse del Palmeiras, líder del certamen.

Aunque en frente tenía a su clásico rival de la ciudad, el Flamengo llegó rápido al gol a través del colombiano Fernando Uribe, al minuto 11. Amplió el marcador sobre el final del primer tiempo con el tanto de Leo Duarte. A poco de empezar la complementaria, a los 5 minutos, de nuevo el colombiano Uribe marcó cifras definitivas.

Robert Piris Da Motta no fue de la partida, aunque estuvo en la banca de expectativas, pero no tuvo minutos en el clásico. El paraguayo estuvo vinculado a las actividades de la selección paraguaya de fútbol hasta el miércoles pasado cuando viajó de nuevo a Río de Janeiro.

Comentarios


Delfín empató sobre la hora con gol paraguayo

El conjunto de Delfín SC empató 1 - 1 con Macará, partido por la fecha número 14 correspondiente a la segunda etapa del campeonato de Ecuador. El agónico tanto de la igualdad para el "manabita" fue en tiempo de descuento, por obra del jugador paraguayo William Riveros.

Delfin SC marcha en la segunda ubicación de la competencia con 22 puntos acumulados, producto de cinco victorias, siete empates y dos derrotas. El líder es justamente el rival de la fecha, Macará que cuenta con 25 unidades y es el único puntero del torneo.

La próxima fecha, Delfin SC enfrentará al conjunto de Aucas.

https://twitter.com/cesramirez92/status/1051075588671328256

Comentarios

Ir arriba