“Inde” quiere llevar a Olimpia al Norte

Independiente de Campo Grande piensa en la recaudación y quiere aprovechar su partido ante uno de los grandes. Ya solicitó por medio de una nota, llevar el partido ante Olimpia a Pedro Juan Caballero.

La Copa Paraguay con Cerro fue un éxito, el Santaní-Olimpia también estuvo repleto y es por eso que Independiente de Campo Grande quiere aprovechar el entusiasmo de la gente norteña, que hace rato estaba con ganas de ver varios partidos de Primera.

“Inde” ya metió la nota en la Asociación Paraguaya de Fútbol, con casi dos semanas de anticipación, para no faltar al reglamento. Es casi seguro que el partido correspondiente a la fecha 7 de las revanchas, ante Olimpia se juegue en estadio Río Parapití del 2 de Mayo.

Además del partido de este lunes ante Libertad, el cuadro de Campo Grande enfrentará a Sol de América en la próxima jornada y luego al 3 de Febrero.

Comentarios


La transformación de Richard Ortiz

Richard Ortiz es uno de los pilares del Olimpia, que está dominando el año futbolístico en el fútbol paraguayo. El volante habló de que recuperó su confianza perdida y también de lo clave que fue Daniel Garnero para recobrar su gran nivel.

El mediocampista zurdo, que se hizo amonestar ante Luqueño y así quedar “limpio” para el clásico, contó que le costó muchísimo volver a tomar regularidad. Su principal problema fue la falta de confianza, que ha superado con continuidad y el respaldo del entrenador.

“Físicamente estoy bien, me siento cómodo. Cuando uno se lesiona pierde la confianza y yo creo que ahora estoy recuperando eso, me estoy animando más. Ahora me animo a hacer pases largos, algo que antes no podía”, confesó el segundo capitán franjeado en charla con la 730 AM.

Richard Ortiz reconoció además que al principio no le gusta la función que le encomendó Daniel Garnero al principio. “No me gustaba jugar en esa posición, le dije a Garnero, pero no había de otra, me convenció y ahora ya me siento cómodo”, afirmó.

Se mostró feliz además por al derrota de Cerro, ya que le da respiro a Olimpia con cinco puntos arriba y se siente confiado, ya que el Decano depende sí mismo para conquistar el segundo título seguido.

Comentarios


Richard Ortiz "fabricó" su quinta amarilla

El jugador Richard Ortíz "encontró" ayer domingo la quinta tarjeta amarilla ante Sportivo Luqueño, por lo que se perderá el próximo partido de Olimpia ante Deportivo Capiatá, pero al mismo tiempo asegura jugar el clásico ante Cerro Porteño.

Ya sobre el final del partido, Ortiz fue para hacer el saque de arco en vez de Alfredo Aguilar y por demorar, fue amonestado por el árbitro Giancarlos Juliadoza.

Richard Ortiz confesó -en la previa del partido- que desde hacer varios encuentros viene jugando al límite en cada pelota y buscando el cartón de amonestación, para llegar a la quinta que impone una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

“Hace varios partidos que vengo jugando con cuatro amarillas. Vengo buscando para que me saquen la quinta, para evitar perderme el clásico, pero hasta ahora no lo hacen”, habia expresado el jugador.

Otro que llegó 

Otro futbolista franjeado que aseguró se ausencia en la próxima fecha ante el Deportivo Capiatá, pero a la vez su presencia en el encuentro ante Cerro Porteño, es el colombiano Sergio Otalvaro, que también fue amonestado en esta fecha y acumuló su quinta amonestación.

Comentarios

Ir arriba