"Me sacó la amarilla, pero valió la pena"

El jugador Orlando Colmán, de las inferiores de Nacional, festejo uno de sus goles mostrando una remera con la frase: "Mi mamá es el mejor papá del mundo". El llamativo festejo rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

"Nunca le conocí a mi papá, por eso le dediqué el gol a mi mamá. Ella es todo para mí y siempre está conmigo", expresó el futbolista, en contacto con la radioemisora 970 AM. Añadió que el árbitro del partido le amonestó con la tarjeta amarilla por su festejo, "pero valió la pena".

Destacó que su madre, Rossana Colmán, va los partidos cada vez que puede.

Manifestó que tenía preparado la dedicatoria y que tanto sus compañeros como el profesor de su categoría, tenían conocimiento de todo. "Le amo a mi mamá y ella es todo para mí", reiteró.

Sobre su futuro algún día como jugador profesional, dijo que su sueño a corto plazo es jugar en la Primera y más adelante jugar en el exterior. "Sería lindo estar en el Barcelona o Real Madrid", subrayó.

Por su parte, Rossana Colmán, madre de Orlando Colmán, comentó que se emocionó al ver las fotos del festejo de su hijo. "Me emocioné muchísimo, estoy orgullosa de él", precisó.

Destacó que Orlando es un buen chico, muy dedicado a sus estudios y a su práctica de fútbol.

Comentarios


“Tacua”, a un paso de la Intermedia y a dos de Primera

Reverdeciendo sus no lejanos pergaminos que lo hicieron equipo de Primera por largos años, Tacuary FBC, se consagró flamante vicecampeón de la División B, de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a pesar de su inesperada derrota por 2-3 ante el ya descendido Benjamín Aceval, en cancha del Independiente de Campo Grande.

La suerte se mostró generosa con los "Albos", que peleaban el vicecampeonato con su vecino Sportivo Ameliano, ya que este último también cayó contra todo pronósitco por 1-3 ante el 3 de Febrero, en la Chacarita, derrota que permitirá al Tacua ir por el pase a la Intermedia, donde ya respiraría más cerca de la División de Honor.

El juego entre Tacuary y Benjamin, fue parejo, donde los chaqueños se adelantaron en el marcador a los 12 minutos por intermedio de Kevin Quiñonez; mientras que Jorge Alvarenga lo volvió a emparejar a los 21; paridad destrabada cuando se cumplían los 45 minutos, a través de Osvaldo Arguello que de nuevo puso en ventaja al cuadro chaqueño.

En la complementaria, Julio Cane, igualó parcialmente a 2 goles por sector para Tacuary; que de neuvo fue destrabada en los segundos finales del compromiso por el juvenil Tomás González, de 16 años, quien anotó el tercer y definitivo gol para el cuadro chaqueño, a los 91 minutos.

Un caso muy particular se dio en este juego con el juvenil autor del gol del triunfo para los chaqueños, ya que en su estreno oficial en el fútbol nacional, su padre del mismo nombre, Tomás González, jugaba también su último compromiso como capitán, ya que el juego con Tacuary significó su retiro del fútbol activo.

Ahora, Tacuary dirimirá el pase a la División Intermedia del fútbol paraguayo, con el campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI); el General Caballero de la ciudad de Juan León Mallorquín.

El juego de ida de esta serie final entre Tacuary y General Caballero, será el domingo 28 en el estadio 'El Mensu' de CDE, mientras que la revancha está prevista para el sábado 3 noviembre, en el estadio Adrián Jara.

Comentarios


Un regalo para mamá

El jugador Guido Chávez convirtió ayer domingo el segundo tanto de Sol de América para la victoria 2-1 ante Cerro Porteño. El citado gol y la victoria, fue dedicado a su madre Nancy Chávez, quien estuvo presente en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Guido Chávez ya lleva cinco partidos con Sol de América y ahora realizó su estreno goleador con la camiseta número 15 del Danzarín.

Su madre, Nancy Chávez, viajó desde la ciudad de Salto del Guairá hasta Ciudad del Este para dar todo su apoyo, coincidentemente en un partido que concluyó con un gol de su hijo, que ayudó a la más que importante victoria de Sol de América ante Cerro Porteño.

La mujer comentó que se hace bastante difícil estar presente en todos los partidos de su hijo, ya que se encuentra en silla de ruedas desde hace 18 años luego de un accidente, lo que dificulta su movilidad hasta los estadios para ver a Sol de América.

"Muy contento con el gol que marqué, por lo que significó. Es algo muy lindo que tu madre esté presente viendo el partido, y más por el problema de salud que ella tiene", expresó Guido Chávez, en contacto con la radioemisora 800 AM.

Comentarios

Ir arriba