Barcelona humilla al Real con show sudamericano

Barcelona, España | AFP

El Barcelona goleó 5-1, con triplete de Luis Suárez, al Real Madrid en el Clásico liguero español en el Camp Nou, este domingo, para retomar el liderato de la clasificación y dejar en el aire el futuro del técnico Julen Lopetegui al frente del equipo blanco.

Coutinho abrió el marcador (11) y Luis Suárez hizo el 2-0 (29), antes de que Marcelo recortara distancias (50), pero el uruguayo del Barça se encargó de hacer el 3-1 de cabeza (74) y luego repitió picando el balón por encima de Thibaut Courtois (82), dejando como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal (87).

La goleada deja muy tocado a Lopetegui, tras acumular cinco derrotas en los últimos siete partidos.

Con el equipo blanco noveno en la clasificación liguera a siete puntos del líder barcelonista, la continuidad del exseleccionador español al frente del Real Madrid parece incierta, pese al apoyo exhibido durante la última semana por el vestuario blanco.

 

Comentarios


Santander no anotó, pero asistió en el empate de Bologna

Federico Santander fue titular y jugó todo el partido en el Bologna, que terminó igualando sobre la hora casi con el Sassuolo, por la décima fecha de la Serie A.

El delantero paraguayo no anotó esta vez, pero sí asistió para el gol del argentino Rodrigo Palacio, que fue el 1-0 parcial para el Bologna, que no supo sostener la ventaja que tenía en dos ocasiones y sobre la hora se dejó igualar 2-2 por el Sassuolo.

Federico Santander ha disputado los diez encuentros con su equipo en el inicio del Calcio italiano y ya lleva anotado tres conquistas y un par de asistencias. Es un indiscutible en la ofensiva del Bologna.

Con el empate, el Bologna suma 9 puntos y está al borde de la zona roja en la tabla de la Serie A.

Comentarios


Helicóptero del propietario de Leicester City se estrelló

El helicóptero del dueño de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en los aledaños del King Power Stadium tras el partido de la Premier League de los Fox contra el West Ham (1-1).

 

El accidente ocurrió en el aparcamiento del club, pero por el momento no hay más detalles sobre el suceso y se desconoce si el propietario del club iba a bordo en el momento del accidente. El comunicado de la Policía de Leicester: "Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y están tratando".

Un periodista de Sky Sports, Rob Dorsett, que se encuentra en los aledaños del King Power Stadium, ha relatado que algunos testigos le han relatado que el helicóptero salió del recinto a las 20:30 hora inglesa. "Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del campo de juego", afirmó.

Un testigo del accidente comentó a los medios ingleses: "Lo vi todo. Estaba claramente en problemas pero logré pasar el estadio antes de que el helicóptero comenzara a dar vueltas y caerse". Otro testigo aseguró haber visto cómo se produjo el desastre: "Se produjo cuando el helicóptero alcanzó unos 200 pies. Cruzó la tribuna de estadio para dar un giro y terminó estrellándose en el parking del suroeste, cerca del aparcamiento del personal".

Comentarios

Ir arriba