JJUU UNA 2018

Fútbol de campo: Surgen los primeros clasificados

"Eco" festejó en la segunda fecha. | 1 Nov 15:46
"Eco" festejó en la segunda fecha.
JJUU UNA 2018

Fútbol de campo: Surgen los primeros clasificados

1 Nov 15:46

La segunda fecha de la modalidad de Fútbol de Campo Masculino se llevó a cabo en las sedes de Economía y Veterinaria.

Algunos equipos ya definierpon su clasificación, mientras otros aún se encuentran expectantes a la tercera y última fecha.

Por el Grupo A, el campeón, Politécnica, consiguió su segunda victoria consecutiva. Fue por 2 a 0 ante FENOB (Facultad de Enfermería y Obstetricia). En el mismo grupo se dio un empate 2 a 2 entre la Facultad de Trabajo Social y Ciencias Sociales (FTSyCS) y Ciencias Médicas (FCM).

El grupo B, el más parejo hasta el momento, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) fueron los que en la última fecha pudieron sumar de a tres. El primero, superó a CEUNIRA y el segundo al conjunto de FACEN (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales), ambos por el marcador de 1 a 0.

En el grupo C, FIUNA (Facultad de Ingeniería) se paseó frente a FADA (Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte), logrando un triunfo de 5 goles a 0. El otro encuentro correspondiente, terminó con empate 1-1 entre Ciencias Químicas (FCQ) y Odontología.

El equipo de Ingeniería.

El partido del grupo D que debía disputarse entre Filosofía y Derecho, fue postergado. Por este mismo grupo la Facultad de Ciencias Veterinarias tuvo descanso.

El actual monarca, Politécnica, es el único equipo que se mete a los cuartos de final de la competencia consiguiendo 6 puntos de 6 posibles, el conjunto de Derecho sigue sin poder debutar en los Juegos Universitarios.

Comentarios