JJUU UNA 2018

Futsal masculino: Los candidatos no defraudan

Filosofía, último finalista, comenzó con puntaje ideal en los dos primeros juegos. | 1 Nov 16:19
Filosofía, último finalista, comenzó con puntaje ideal en los dos primeros juegos.
JJUU UNA 2018

Futsal masculino: Los candidatos no defraudan

1 Nov 16:19

El domingo 28 se disputaron los partidos de la segunda fecha de futsal masculino, en el polideportivo FCE. Algunos equipos hilaron su segunda victoria y prácticamente aseguraron un lugar en los cuartos de final de Los Juegos Universitarios 2018.

Facultad de Ciencias Económicas (FCE), campeón actual sigue imparable y saca a relucir su chapa de candidato. “Eco” aplastó 11-1 a Ciencias Políticas. Por el mismo grupo (A), la Facultad de Ingeniería (FIUNA) sufrió, pero sobre el final logró la victoria ante FACEN (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales) por 2 a 1.

Por el grupo B, otro que viene bien en la competencia es el conjunto de Filosofía, último finalista del certamen. “Filo” tampoco tuvo piedad y arrasó 7-1 con FADA (Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte). En la misma serie, la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) consiguió un difícil triunfo ante FENOB (Facultad de Enfermería y Obstetricia) por 6 a 3.

En el grupo C, la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) se hizo con los puntos gracias a un único tanto, ante la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ). El 1-0 fue suficiente para sumar tres puntos. En el otro partido, Odontología liquidó a CEUNIRA por 9 a 3.

Facultad de Odontología.

En la serie D, Politécnica, siempre candidato, no defraudó y fue de los que consiguió sumar la totalidad de los puntos en juego. El rival de turno fue la Facultad de Trabajo Social y Ciencias Sociales (FTSyCS), al que venció por el marcado de 4 a 1.

Por el mismo grupo, Derecho consiguió recuperarse de caída en el debut, con un triunfo de 6 a 2 ante la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

Comentarios