¿Cómo iba a las prácticas?

El juvenil Hugo Quintana, de tan solo 17 años, actualmente es una de las promesas del equipo de Olimpia. El jugador que se desempeña como volante central y también por derecha, debutó este año y empieza a pedir mayor presencia y minutos en el equipo principal del Decano.

En contacto con el programa Futgol 970 AM, Hugo Quintana dio algunos detalles de su actual carrera como futbolista profesional en Olimpia.

Expresó que el ex jugador Luis Monzón fue quién lo llevó a la Sub-14 de Olimpia. Seguidamente, manifestó que es una sensación inexplicable compartir plantel, vestuario y el propio día a día con el ídolo franjeado Roque Santa Cruz. Agregó que quiere seguir aprendiendo del mejor, con referencia al "Baby Gol".

Además, Huguito comentó que cuando estaba empezando a practicar en el cojunto franjeado le llevaba y traía el jugador William Mendieta, pero comentó que ahora ya son sus padres quienes lo llevan y esperan hasta después de cada entrenamiento con el Decano.

Se mostró bastante contento por la confianza enorme que le tiene el plantel Decano y dijo que eso le inspira."Espero seguir logrando cosas importantes, lograr unos títulos con Olimpia y después quiero ir a Europa", sentenció.

Comentarios


Cerro habilita número para denuncias de firmas falsificadas

Por resolución de la Comisión Electoral Independiente (CEI) de Cerro Porteño, se habilitó un número celular que recepcionará durante el día de hoy miércoles, las denuncias de firmas falsificadas utilizadas para el aval de la lista azulgrana opositora liderada por el empresario Lucio Maldonado.

El número habilitado por la institución de Barrio Obrero es el (0976) 301-698. La denuncias podrán ser enviadas hasta las 18:00 de la tarde de este día miércoles.

En las próximas horas el Tribunal Electoral Independiente (TEI) deberá decidir con respecto a la impugnación o no, de la lista opositora “Unidad Azulgrana para el Cambio”, encabezada por Lucio Maldonado. Los antecedentes del caso tienen como base el caso de las firmas falsificadas que fue denunciado por el movimiento oficialista “Por un Ciclón Ganador”, liderado por el oficialista Raúl Zapag.

El Buscador de Lucio

https://www.versus.com.py/el-buscador-de-lucio/

Comentarios


¿Dónde se jugará la final de la Copa Paraguay?

Olimpia-Guaraní serán los dos equipos que disputarán la primera final de la experimental Copa Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya fijó el partido definitorio de la Copa Paraguay para el próximo día 5 de diciembre, pero la locación aún no esta confirmada, estaría entre los estadios; Río Parapiti de Pedro Juan Caballero y Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Olimpia clasificó a la final después de tumbar por el marcador de 3-1 al conjunto de Sportivo Luqueño, mientras que, Guaraní empató 1-1 con Resistencia, pero la definición desde los doce pasos favoreció al aurinegro que se impuso 5-4 ante el conjunto chacariteño.

Tercer puesto, y capaz Sudamericana

El partido por el tercer puesto será entre los combinados de Luqueño y Resistencia, cotejo más que importante para las aspiraciones competitivas y económicas de ambos, ya que uno de ellos podría clasificar a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Luqueño o Resistencia podrán lograr la clasificación internacional, unica y exclusivamente si Guaraní logra su pase a la Sudamericana por intermedio de acumulativo de la temporada 2018.

Comentarios

Ir arriba