Los memes del título aurinegro

Apenas Guaraní se consagró campeón, y los tradicionales memes inundaron las redes sociales. Obviamente, Cerro no escapó de las bromas, ante la caída de su tradicional rival.

Guaraní se proclamó campeón de la Copa Paraguay y las burlas hacia el bicampeón comenzaron a saltar. Juan José Zapag y Cerro Porteño fueron protagonistas del ingenio de los internautas.

Roque Santa Cruz también estuvo como actor estelar, tras malograr el penal, que terminó significando la derrota franjeado desde los doce pasos en Pedro Juan Caballero.

 

Comentarios


Libertad mide a Santaní en juego de mero trámite

Ya con nada que perder en lo deportivo, Libertad recibe esta tarde a partir de las 18:00 y en su estadio Nicolás Leoz, al Deportivo Santaní, que llega a este compromiso con la alegría de haber ratificado su permanencia en la División de Honor del fútbol paraguayo y obtenido una histórica clasificación a la Copa Sudamericana.

Por su parte el conjunto Gumarelo, lo hace tras asegurar su ingreso a la fase 1 de la Copa Libertadores de América, a pesar de que esta temporada no pudo reprisar la campaña de años anteriores.

Este juego será el último en filas del gumarelo de varias de sus principales figuras, como el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz y de su defensor central Antolín Alcaraz, quienes ya no seguirán en la institución el próximo año.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el golero recalaría en filas del Ciclón de barrio Obrero, mientras que Antolín ya tiene todo acordado para defender en el 2019 al equipo de la franja negra.

Ficha técnica:

Estadio: Nicolás Leoz

Árbitro: Ulises Mereles

Asistentes: Hugo Martínez y Eduardo Britos

Cuarto árbitro: David Ojeda

Precio de las entradas: Preferencias, 50.000 guaraníes; socios, 20.000; Plateas, 20.000; socios sin costo; Graderías sur, 5.000; socios gratis; Graderías norte (visitante), 30.000.

Alineaciones:

Libertad: Carlos Servín, Alan Benítez, Luis Cardozo, José Canale, Néstor Giménez, Hugo Martínez, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Matías Espínoza, Iván Franco, Óscar Cardozo. DT: Leonel Álvarez

Santaní: Gustavo Arévalos, Gonzalo Menéndez, Jorge Aguilar, Herminio Miranda, Richard Fernández, Blas Díaz, Osmar Molinas, Eduardo Aranda, Iván Cazal, Alejandro Toledo, Luis Nery Caballero. DT: Héctor Marecos

Comentarios


El primer campeón siempre

Guaraní empató 2-2 con Olimpia, pero desde los doce pasos el aurinegro fue mas efectivo y venció por 5-3 al franjeado para coronarse como el primer campeón de la experimental Copa Paraguay. El "Indio" saca mote y deja claro que campeonato nuevo, siempre será estrella suya.

La historia deportiva se repite tal como en el año 1906, cuando Guaraní se coronó como el primer monarca del fútbol paraguayo, además de eso, ostenta ser el primer campeón y bicampeón invicto de Paraguay. Hoy, el conjunto de Dos Bocas sigue más que vigente, es el primer campeón invicto de la recién estrenada Copa Paraguay.

Algunas postales del campeón

Foto: Néstor Soto
Foto: Néstor Soto
Foto: Néstor Soto

 

Comentarios

Ir arriba