Las dos bajas confirmadas en Olimpia

Olimpia confirmó que ya no contará oficialmente con los colombianos Dayron Mosquera y Mauricio Cuero, quienes no tuvieron demasiada participación en la campaña del bicampeón.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló con la 1080 AM y confirmó que los cafeteros ya no seguirán en el Decano para la temporada 2019. En el caso de Mauricio Cuero, su vínculo con el campeón es hasta finales de este mes, pero no se le renovará el contrato.

En el caso del lateral izquierdo Mosquera, apenas estuvo seis meses y tenía contrato hasta fines de junio del próximo año, pero Daniel Garnero le bajó el pulgar y se buscará otro jugador en esa posición.

Por la liga local, Cuero apenas disputó 14 partidos en todo un año y anotó dos goles, mientras que Dayron solamente estuvo presente en 2 encuentros.

Comentarios


Trovato descarta a un goleador "clase A"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, descartó prácticamente la llegada del argentino Mauro Boselli, quien estaba en el rada del bicampeón. El mandamás franjeado dijo que por los números, es irreal pensar traerlo a Paraguay.

El campeón está en la búsqueda de un delantero de jerarquía, que pueda competir con Roque Santa Cruz y Jorge Ortega. En un momento se pensó en Mauro Boselli, argentino, quien está en el León de México. Trovato fue claro y sincero al decir que "Mauro Boselli está en otros números para nuestro país y Sudamérica", señaló en charla con la 1080 AM.

Boselli era una obsesión de Daniel Garnero, pero el delantero argentino arreglaría con el América de México o como segunda opción tiene la posibilidad de aventurar en la Major League Soccer.

 

Comentarios


El primer refuerzo de jerarquía

Olimpia hizo oficial y presentó en sociedad a Antolín Alcaraz como nuevo refuerzo para la temporada 2019. Si bien el Decano ya aseguró a Rodrigo Rojas y Willian Candia, el primero en ser confirmado es el ex zaguero de Libertad.

El bicampeón no pierde tiempo y se arma con todo de nuevo para la próxima temporada. Este lunes presentó oficialmente a Antolín Alcaraz como nuevo refuerzo de la zaga franjeada. El defensor de 36 años rescindió contrato con el Gumarelo y se pasó a Para Uno, antes de finalizar el año.

Alcaraz es uno de los pedidos expresos de Daniel Garnero, quien sabe que la defensa ha sido una de las debilidades del equipo. Además ante la no continuidad de Juan Patiño, el Franjeado necesita un hombre más para darle jerarquía al equipo.

Antolín firmó por dos años con el Olimpia y seguramente terminará su carrera en el campeón.

 

 

Comentarios

Ir arriba