Fútbol Paraguayo

El lateral charrúa para Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 20 Dic 11:58
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

El lateral charrúa para Olimpia

20 Dic 11:58

Olimpia sigue a la caza de los refuerzos solicitados por el entrenador bicampeón Daniel Garnero. Ahora, suena el nombre de un defensor charrúa que podría llegar para reforzar el costado izquierdo del Decano.

El lateral izquierdo Luis Alfonso Espino, de 26 años, de nacionalidad uruguaya, actualmente juega en el equipo de Nacional, tiene unos 45 partidos en la temporada 2018, encuentros por el fútbol charrúa y las copas Libertadores y Sudamericana. Además, el defensor marcó unos tres goles este año.

El dato fue difundido por el periodista Nelson Rivera, de la radioemisora 650 AM.

Refuerzos confirmados

Olimpia aseguró en los últimos días, a los jugadores franjeados que fueron los pilares del plantel bicampeón de la temporada 2018 del fútbol paraguayo.

Los que seguirán en el Decano son: Richard Ortiz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta, Jorge Ortega y Julian Benítez.

Hasta el momento las incorporaciones confirmada para el Franjeado son dos: el experimentado defensor paraguayo Antolín Alcaraz, jugador que últimamente estuvo defendiendo la camiseta del club Libertad y el mediocampistaWilliam Candia exjugador de Cerro Porteño.

El excapitán azulgrana Rodrigo Rojas será presentado en el día previo a la Navidad, el próximo 24 de diciembre, como un regalo para los hinchas del Decano que ansiosos aguardan que el jugador vuelva a vestir los colores blanco y negro de Olimpia.

Comentarios