Premiaron a los mejores del volante

En la sede del Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, el Touring Club y el Centro Paraguayo de Volantes (CPV), distinguieron a los mejores pilotos de la presente temporada de los Campeonatos Nacionales de Rally, Súper Prime y Regional.

El CPV entregó los distintos trofeos en cada una de las clases del campeonato Nacional, del Regional y del Súper Prime, y además, instituyó la Copa Reinaldo Almeida, distinción entregada a los campeones de la general de 4×4 y 4X2.

La cita tuerca contó con la presencia de destacadas figuras como Gustavo Saba, Pedro Fadul, Diego Domínguez, Agustín Alonso, Juan Martín Masi entre otros destacados pilotos.

En tal sentido, por el Nacional de Rally la dupla campeona general fue la conformada por Gustavo Saba-Fernando Mussano, entre los autos de tracción integral; mientras que entre los 4x2 en pilotos el mejor fue Diego Dominguez (h) y en copilotos Jorge Cárdenas.

En Súper Prime, en 4x4, Pedro Fadul-Hans Thiede fueron los premiados; mientras que entre los 4x2 lo fue Juan Martín Masi en pilotos y Juan José Bilbao, entre navegantes. También recibieron sus respectivas distinciones Alejandro Samaniego y Alberto Benítez Bejarano, por sus destacadas actuaciones en el karting a nivel internacional.

Además fue homenajeada Andrea Lafarja, campeona Nacional y Sudamericana de Rally Cross Country y próxima representante guaraní en el rally raid más difícil el mundo, el Dakar 2019.

En la ocasión, también se brindó un merecido reconocimiento a la tarea de los distintos Centros de Volantes que trabajaron a lo largo de este año.

Comentarios


Las artes marciales serán fiesta en la Digerrmov

El polideportivo de la Digerrmov (Ex-Comando Logístico), recibirá este sábado 22 de diciembre desde las 15:00, la gran fiesta de las artes marciales en las disciplinas K-1, Low Kick y Brazilian Jiu Jitsu, que pondrá el broche de oro al calendario competitivo de la academia Asunción Muay Thai.

El torneo es organizado con la coordinación del profesor Andy Méndez junto con los profesores Guillermo Hansen y Santhiago Closs, en Jiu Jitsu brasileño; mientras que la fiscalización correrá por cuenta de representantes de la World Kickboxing League (WKL).

 

 

 

Esta competencia pondrá frente a frente a atletas de las distintas categorías habilitadas para las disciplinas K-1, Low Kick y Brazilian Jiu Jitsu en el polideportivo de la Digerrmov, en José Martí y Santa Cruz de la Sierra, detrás del Tribunal Superior de Justicia Electoral, y el costo de las entradas es de 30.000 guaraníes.

La Academia Asunción Muay Thai, que también alberga al equipo Checkmat de Brazilian Jiu Jitsu bajo el liderazgo de los profesores Guillermo Hansen y Santhiago Closs, es semillero de destacadas figuras marcialistas que en la actualidad brillan en competencias de deportes de combate a nivel local e internacional.

Para mayor información los interesados pueden contactar a los teléfonos 0981-667086, con el profesor Andy Méndez (Muay Thai) o el 0991297470, con el profesor Guillermo Hansen (Brazilian Jiu Jitsu).

Comentarios


Paraguay fue mucho golf en torneo nacional argentino

El representativo paraguayo conformado por un total de 17 golfistas, cerró una brillante presentación en el Torneo Nacional Junior, que se llevó a cabo en los links de Los Lagartos Country Club, de Buenos Aires, Argentina, con alrededor de 350 chicos y chicas de distintas federaciones regionales locales y provenientes de Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

En la categoría Albatros masculino, Paraguay celebró un espectacular uno dos, con Matías Koropeski como ganador tras sumar 144 golpes neto, seguido por Erich Fortlage, segundo con 148; en tanto que el también golfista compatriota Benjamín Fernández, se ubicó en cuarto lugar con 150.

Y en damas de esta misma categoría, Fiorella Franco, ocupó el octavo lugar con 161 golpes; Emma Cazaña, el noveno con 167 y Luz Recalde, el 16º con 187.


Con Alexia Segales al frente, vemos a Alejandro Echague (Izq.), Erich Fortlage, Matías Loropeski y Ezequiel Cabrera. FOTO: Prensa APG

Mientras que en la categoría Eagle masculino, los golfistas compatriotas fueron contundentes y se quedaron con los tres primeros lugares del certamen, donde Franco Fernández fue el mejor con 51 golpes neto; siendo escoltado por Ezequiel Cabrera, segundo con 52 y por Alejandro Echague, tercero, con 53.

El representativo femenino de esta categoría también realizó una excelente presentación que le permitió a Paula Gillana, ocupar la segunda ubicación con 76 golpes; y a Sol Mendoza, el cuarto lugarser pro con 84.

En tanto que en la categoría Birdies varones, Kurt Suehsner, ocupó el 24º lugar; Santino Domanizcky, el 37º; y Arturo García, el 37º; mientras que en damas el representativo nacional pegó de nuevo un salto de calidad con Alexia Segales, como ganadora con 151 golpes neto; mientras que María José Prono, fue quinta y Nara Takahashi, sexta.

Comentarios

Ir arriba