Fútbol Paraguayo

El sueño que le cumplió Arzamendia a su mamá

Santiago Arzamendia junto a su madre. | 21 Dic 13:30
Santiago Arzamendia junto a su madre.
Fútbol Paraguayo

El sueño que le cumplió Arzamendia a su mamá

21 Dic 13:30

Santiago Arzamendia, una de las joyas de Cerro Porteño, contó emotivas historias que ha pasado durante su formación en el Ciclón. Habló de sus dificultades y contó el sueño que le cumplió a su mamá este año.

Siendo muy chico, se aventuró a salir de Misiones, Argentina, para probar suerte en las formativas de Cerro Porteño. Con mucho esfuerzo y perseverancia, encontró su momento y lo supo aprovechar. Hoy por hoy es uno de los mejores laterales zurdos de nuestro fútbol e incluso ya sido sondeado por clubes del exterior.

En charla con la 730 AM, el lateral de 21 años contó cuántas dificultades tuvo que superar en el camino. Reveló que en un momento quiso abandonar todo y volver a su pueblo, pero el destino le preparaba otra cosa.

Emocionado, recordó todo lo vivido y entre lágrimas contó con gran orgullo que le cumplió el gran sueño a su mamá, que vino a vivir con él en Asunción. “Le regalé para su casa, luego de juntar platita, pude comprarle. El día de su cumpleaños le dije que íbamos a cenar. Fuimos de noche y llegamos al lugar. Ahí le dije que ese era su reglado”, contó “Arza”, quien se siente privilegiado por lo que está viviendo.

No dejó de agradecer a los que siempre estuvieron con él. Al que le insistió a ser futbolista, a la señora de la pensión de las formativas de Cerro, a la que hasta ahora visita, según comentó. También contó que su novia le prestaba dinero para sobrevivir en momentos complicados y todo el esfuerzo ahora empieza a tener beneficios.

En las últimas horas se habló de un posible interés de River Plate por Santiago Arzamendia, quien por ahora está cómodo en Cerro Porteño.

Comentarios