Fútbol Internacional

“El Tata” llegó a México para firmar como DT

5 Ene 19:25

“El Tata” llegó a México para firmar como DT

Este sábado arribó a México el exseleccionador de Paraguay, el argentino de 56 años, Gerardo “El Tata” Martino, para cerrar su vinculación con la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMFA), como técnico del combinado azteca.

“El Tata”, en cuyo palmarés destacan su paso por las selecciones de Paraguay, Argentina y del poderoso Barcelona de España, llega a México precedido de una gran actuación al frente del Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS), de los Estados Unidos de Norteamérica, equipo con el cual se consagró campeón la temporada pasada.

De concretarse el acuerdo entre la Federacion Mexicana y el excelente profesional argentino, éste reemplazará en el cargo al colombiano y actual seleccionado guaraní, Juan Carlos Osorio, con el firme propósito de buscar clasificar al seleccionado local al Mundial Catar 2022.

Su debut al frente del “Tri” será en el mes de marzo con dos juegos amistosos internacionales a celebrarse en los Estados Unidos; el primero será el 22 ante Chile, en San Diego, California; y el segundo ante Paraguay, en la ciudad de Santa Clara el 26 del mismo mes.

Comentarios