Fútbol Paraguayo

Amorebieta ya está en la Olla

11 Ene 20:24

Amorebieta ya está en la Olla

El jugador venezolano llegó esta tarde a Asunción y fue directamente al Gral. Pablo Rojas, en barrio Obrero para cerrar su vinculación con Cerro Porteño.

Finalmente llegó. El nuevo refuerzo azulgrana, el venezolano Fernando Amorebieta, últimamente en Independiente de Avellaneda, ya llegó al país e inmediatamente fue a reunirse con dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Fernando Jubero.

El propio jugador informó que ya estaba en Paraguay, a través de su cuenta en Twitter. Con un lacónico “Llegué”, Amorebieta se suma al renovado plantel cerrista.

El defensor de 33 años, próximo a cumplir 34, tiene una vasta experiencia en clubes de España, Inglaterra y Argentina. Fue jugador de equipos como el Athletic Bilbao, el Gijón, el Fulham, o Middlesbrough. Llega procedente del fútbol argentino donde fue futbolista de los Diablos Rojos.

“El Vasco” se sumará a los demás refuerzos del Ciclón para esta temporada. El también defensor Salustiano Candia y los porteros Rodrigo Muñoz y Juan Pablo Carrizo. Ya había sido asegurado el también defensor Marcos Acosta Rojas.

El defensor es jugador de la selección venezolana y en su carrera ha ganado el título de campeón de la Copa Sudamericana 2017, justamente con el club que abandona, Independiente de Avellaneda.

Comentarios