Publicitar en VERSUS
Paraguayos en el exterior

El nuevo problema de Tobías Vargas

El futbolista paraguayo retomaría su carrera en un club de Ecuador. FOTO: La Nación

El arquero paraguayo Tobías Vargas fue confirmado el pasado día jueves 10 de enero como nuevo jugador del equipo ecuatoriano de Fuerza Amarilla, pero nuevamente los problemas le persiguen en su carrera como guardameta profesional.

Según trascendió, Tobías Vargas supuestamente realizó un doble fichaje al firmar con dos clubes ecuatorianos; Gualaceo Sporting, de la División B, y Fuerza Amarilla de la Primera División.

El presidente de Gualaceo Sporting, Fabián Serrano, comentó -a la radioemisora FM88 radioactiva- que la fecha de la firma del contrato con el portero Tobías Vargas fue el pasado día 4 de enero y el intermediario de la negociación un hombre identificado como Alberto Díaz.

“Tenemos contrato firmado con Tobías Vargas, pero este señor no ha sabido respetar su palabra. Nos enteramos ahora que va a Fuerza Amarilla”, expresó

Finalmente, consultado sobre los problemas que tuvo Tobías Vargas en el caso supuesta apuesta deportiva: “nos enteramos luego de los problemas del jugador y mejor que gente así no venga a nuestro equipo”, sentenció.

Favorito 7

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!