Fútbol Paraguayo

Los 12 encargados de Primera

Hay campeones y de los buenos. Daniel Garnero llega con la chapa de bicampeón con el Olimpia. Leonel Álvarez, campeón con Cerro Porteño, hoy tiene la misión en Libertad de hacer funcionar su gran equipo, con buenos refuerzos, cargados de nombres e interesante recorrido.

Fernando Jubero había sido campeón con Libertad no hace mucho. Ahora va por el cetro con Cerro Porteño. Guaraní lo tiene a Gustavo Florentín, joven, pero más maduro.

Dirigió al Aurinegro, monarca de la primera Copa Paraguay. Ampliamos el espectro de la experiencia, no se puede dejar de mencionar a Éver Hugo Almeida: campeón como jugador y técnico en épocas doradas del Olimpia. Hoy está en la conducción de Sol de América.

El argentino José Basualdo hace su debut absoluto en Paraguay en filas del Deportivo Capiatá. River Plate y San Lorenzo, los recién ascendidos, conservan a Daniel Farrar y Sergio Orteman. Héctor Marecos, Florencio Villalba, Pedro Sarabia y el argentino Fernando Gamboa se mantienen en Santaní, General Díaz, Luqueño y Nacional, respectivamente.

Fuente: La Nación -Impreso. 

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como