Fútbol Paraguayo

“Defender esta camiseta será lo máximo”

Amorebieta usará la 5 en Cerro. Foto: Fernando Riveros.

Y por fin llegó el día. El venezolano Fernando Amorebieta fue presentado oficialmente como refuerzo azulgrana para esta temporada.

Amorebieta fue presentado como el nuevo dueño de la camiseta número 5 en Cerro Porteño. El zaguero venezolano de 33 años firmó por dos años y llega con mucha ilusión en la “capital de la pasión”.

“Tener esta opción es increíble. Defender esta camiseta será lo máximo. Para mí, es un paso adelante. Vengo a darle todo, a conseguir con el club todas sus metas”, afirmó Amorebieta en su primera rueda de prensa con la azulgrana puesta.

sobre su situación física, el venezolano fue sincero al decir que estuvo parado mucho tiempo y deberá activar diferenciado con los profesionales del club. “Vengo de una situación complicada. Seis meses apartado. Inactivo y sé que el club tiene buenos profesionales para ayudarme”, aclaró.

El nuevo refuerzo azulgrana llega con el cartel de ser jugador violento y de “pegar” bastante. Sobre sto, dijo: “No me considero un violento, sólo que voy con todo en cada pelota”, aseguró.

 

 

 

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!