Polideportivo

Sanabria se mantiene en el top ten

Nelson Sanabria, de Paraguay. FOTO: Rally Zone

El piloto paraguayo Nelson Sanabria sostiene a estas horas una tenaz lucha tanto contra sus rivales de turno como contra las dunas peruanas, buscando acortar distancias con los líderes de la categoría quads del Rally Raid Dakar 2019.

En el transcurso de la séptima etapa que se celebra sobre un trazado total de 64 kilómetros de enlace y 323 de especial en San Juan de Marcona, el León Guaraní cruzó el primer y segundo waypoint o puesto de control en séptimo lugar; para de ahí en adelante sufrir un retraso con lo cual cruzó los dos siguientes en novena ubicación, cuando tan solo quedan dos cruces para cerrar la etapa.

La categoría sigue siendo dominado de manera exclusiva por pilotos argentinos, con Nicolás Cavigliasso, Jeremías González Ferioli, Gustavo Gallego, tercero; y Manuel Andujar, con quienes entró a pelear el francés Alexander Giroud, el polaco Kamil Wisniewski.

A su vez la piloto paraguaya de coches, Andrea Lafarja , al mando de su Toyota Hilux cruzó el primer puesto de control de esta séptima etapa en el puesto número 55.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!