Cerca del Ciclón

Cerro Porteño sigue con las negociaciones intentando concretar la llegada del jugador argentino Federico “Pachi” Carrizo, el elegido por el Ciclón para darle desequilibrio al equipo del mister Fernando Jubero.

El extremo de Rosario Central, Federico “Pachi” Carrizo, de 27 años, sigue en la órbita de Cerro Porteño, pero si nada definido sobre si llega o no a Barrio Obrero. El jugador pertenece a Rosario Central y Boca Juniors, pero los derechos federativos son para el conjunto rosarino.

Roberto Nanni, Gerente Deportivo de Cerro Porteño, comentó que la negociación con "Pachi" está bastante avanzada, pero de igual manera no se animó a dar una fecha y dijo que se sigue trabajando para sumar un nuevo refuerzo al equipi azulgrana.

"Hemos traído jugadores de mucha jerarquía. Estamos conformes y seguiremos trabajando hasta el último día del mercado", sentenció Nanni.

Los refuerzos que llegaron a Barrio Obrero

  1. Julio Dos Santos
  2. Joaquín Larrivey
  3. Salustiano Candia
  4. Juan Pablo Carrizo
  5. Rodrigo Muñoz
  6. Fernando Amorebieta

 

Comentarios


Realizarán Primer Foro de Actualización Arbitral

Con la presencia del Director de la Comisión de Árbitros Horacio Elizondo, este jueves 17 desde las 17:00 horas, se realizará el Primer Foro de Actualización Arbitral dirigido a Presidentes de los doce clubes de la División de Honor, directivos, Departamentos de Fútbol, entrenadores, futbolistas y miembros del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El encuentro será en el World Street Center - Asunción, Torre 1, Piso 19.

En la ocasión, se brindarán detalles alusivos al tópico ya mencionado y todo lo que atañe a la vigente conducción arbitral del fútbol paraguayo.

La gestión que tiene a Elizondo como estandarte, cuenta con la significativa característica de proyectar y hacer entender todo lo que, a nivel de actividades, los árbitros de la APF están realizando en la etapa de preparación con vistas a la temporada futbolística que se avecina.

De idéntico modo se contará con la presencia de Enrique Cáceres, titular el Departamento Técnico de la Comisión de Árbitros.

La prensa

Los representantes de los medios de comunicación tendrán acceso al evento una vez terminado el foro en cuestión. Podrán realizar entrevistas a los protagonistas en un sitio especialmente preparado para tal efecto.

Al día siguiente y en el mismo sitio, desde las 14:00hs, los integrantes de la prensa deportiva paraguaya tendrán un encuentro de forma exclusiva con Horacio Elizondo.

Este encuentro servirá para que ambas partes compartan inquietudes y como parte de los preparativos para lo que será el trabajo arbitral teniendo en cuenta el inicio del campeonato Apertura.APF

Comentarios


Espínola y el sueño hecho realidad

Alberto Espínola fue presentado oficialmente como jugado de Cerro Porteño. El lateral derecho, procedente de General Díaz, se mostró emocionado por cumplir un sueño que tenía.

Espínola acordó su llegada a préstamo por un año con Cerro y llega para cubrir uno de los puestos más necesitados por Fernando Jubero. El defensor de 27 años prometió esfuerzo y dejar todo por defender la azulgrana.

“Estoy orgulloso de llegar a Cerro. Así como prometí, voy a dejar el alma. Estoy muy contento por el sueño que se ha hecho realidad, voy a disfrutar al máximo, es algo que siempre soñé”, aseguró Espínola en su presentación.

El nuevo lateral de Cerro, le tiró además un piropo a la gente azulgrana: “El sueño siempre es jugar en un grande y más todavía cuando se trata del más importante y más popular del país”.

Comentarios

Ir arriba