Rodrigo deja en claro que no es un “vende humo”

Luego de mucho tiempo, Rodrigo Rojas rompió el silencio y habló sobre su ida a Olimpia. Evitó ser
populista y se refirió con mucho respeto a su pasado más cercano, que fue Cerro Porteño.

Rodrigo no se deja guiar por la algarabía de la gente, ni se dejó influenciar con la entrevista pasional realizada por Olimpia Media. Se mostró cauto, sereno y siempre evitó ser influenciado por los sentimientos.

El excapitán azulgrana, que volvió a su viejo amor Olimpia, dijo que prefiere mantener el perfil más bajo posible y su idea es sobresalir en la cancha y no siendo tribunero, que es lo que acostumbra última el jugador de fútbol.

“Siempre quise ganarme el respeto por lo que demuestre dentro de la cancha. Yo vine para aportar al club como jugador. El camino más fácil siempre es vender humo. Para mí es mucho más fácil ganar la aceptación hablando, pero yo no quiero eso. Quiero que se me juzgue por lo que haga dentro de la cancha. Quiero sentirme útil al club. Es por eso que últimamente no hablo”, explicó el volante franjeado.

Consultado sobre el nuevo Olimpia y el proyecto que se viene para el 2019, Rodrigo se mostró muy optimista y entusiasmado. “Que se ilusionen realmente, hay un equipo que se estará preparando muy bien y va a pelear en todos lados”, aseguró.

Consultado sobre su pasado cercano y cómo fue la situación de pasar directo de un grande a otro, explicó: “Yo traté de dejar la familia de lado. Era algo muy personal, una decisión propia. Yo sé lo que pasó, nadie más sabe lo que viví. Tuve momentos que pensar mucho para tomar una decisión no era fácil. Era una decisión que no podía tomar a la ligera, pero creo que acerté y me dejó tranquilo”, sentenció.

Comentarios


Los números de la trasferencia de Robert Rojas

El exjugador de Guaraní, Robert Rojas, ya viajó rumbo a Buenos Aires para acoplarse como nuevo refuerzo del equipo argentino River Plate, actual campeón vigente de la Copa Libertadores de América. El defensor tuvo un arduo trabajo en el aurinegro y hoy pega el gran salto a uno de los grandes del continente.

La trasferencia de Robert Rojas maneja una importante cifra de 1.250.000 dólares por el 50% del pase. Más allá del monto, resalta que estará en una de las vidrieras más importantes de Sudamérica y podría en un tiempo cercano volver a pegar un segundo salto, que sería Europa.

El jugador ya tiene nivel de selección y es una de las promesas para la defensa de la Albirroja en la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

https://www.versus.com.py/2019/01/16/emotivo-adios-aeropuerto/

Comentarios


Un emotivo adiós en el aeropuerto

Robert Rojas partió bien temprano rumbo a Buenos Aires y fueron pocos los que acompañaron al joven zaguero para despedirlo. Uno de los pocos presentes, fue su amigo personal de la pensión aurinegra, Rodney Redes, quien le dio un emotivo adiós.

Amigos en las buenas y en las malas. Les tocó convivir en la pensión en las peores y ahora las cosas empiezan a mejor. Una de las amistades más notorias en Guaraní, siempre fue la de Robert Rojas y Rodney Redes, quienes vivieron muchos años en la pensión de Dos Bocas. De hecho, el volante seguirá durmiendo ahí, mientras que su "dupla" ya estará en Buenos Aires.

Rodney Redes y Robert Rojas. Foto: Pelota Tatá.

Rojas fue despedido por todos los chicos de la pensión antes de partir y fue Redes el único, junto a su agente, quien lo acompañó hasta la zona de embarques. Ambos soportaron de todo para llegar a Primera. El primero ya alcanzó la recompensa, mientras que el chico de La Colmena (Redes), aguardará paciente para tener un futuro similar.

Comentarios

Ir arriba