La posición de Santos sobre Derlis González

El equipo brasileño Santos ha sentado una postura bastante clara con relación a la situación del paraguayo Derlis González, jugador que había manifestado públicamente su deseo de abandonar -en esta temporada 2019- el conjunto Peixe.

Derlis González llegó el año pasado a préstamo en el Santos y tiene contrato vigente hasta el mes de junio del año 2020, mientras que su relación con el Dinamo Kiev de Ucrania, dueño de su pase, se extiende por unos meses más hasta fines de la temporada 2020.

Según  trascendió -en el medio Gaceta Deportiva- la directiva de Santos logró un acercamiento al atacante compatriota y ahora estaría todo muy bien encaminado para inscribir al atacante en la lista de jugadores del Peixe para el campeonato Paulista.

"Derlis González será más importante aún en este objetivo de títulos en la temporada 2019. Por lo tanto, en lo que dependa de los Santos, él no sale", dijo el presidente de Santos, José Carlos Peres.

 

Comentarios


Un paraguayo para reemplazar a Cecilio

Cecilio Domínguez dejará el América de México para ir a jugar la Superliga Argentina en Independiente de Avellaneda. La salida del ídolo de las "Águilas" deja una vacante que podría ser reemplazado nuevamente con otro jugador número 10 de nacionalidad paraguaya.

El elegido sería el argentino naturalizado paraguayo Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, actualmente en el equipo de New York Red Bull, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

"Me entré hace unos días, el interés ahí está y se está negociando, habrá que esperar para ver qué pasa", expresó -al medio deportivo mexicano Marca- "Kaku" Romero.

Según trascendió, la operación podría llegar hasta los 12 millones de dólares.

La llegada de "Kaku" al América, para jugar el Clausura 2019 de la Liga MX, se podría agilizar por una cuestión familiar. "Es una decisión que se toma con el corazón y con la familia. Tiene mucho tiempo que no los veo porque ellos no pueden entrar a Estados Unidos y estar en México queda más cerca", precisó.

Salida de Cecilio

Independiente confirmó mediante su entrenador Ariel Holan, que Cecilio Domínguez jugará en la Superliga Argentina con la camiseta de los "Diablos Rojos".

El "Rey de Copas" pondría por el "10" unos 7.000.000 de dólares, en detalle; unos 6.000.000 de dólares por el 75 % del pase solamente, más el contrato que podría estar por los 1.000.000 de dólares. Además, se pondría la cláusula de una opción de completar el 25 % restante por 2.200.000 dólares.

Comentarios


Junior Alonso y Boca sonríen ante Aldosivi

Boca Juniors se impuso anoche por el marcador de 2-1 ante Aldosivi y logró así su primera victoria en la temporada 2019. El defensa paraguayo Junior Alonso disputó su segundo encuentro vistiendo la camiseta del Xeneize.

Los goles para Boca fueron por obra de los delanteros Ramón Ábila y Mauro Zárate, mientras que, el descuento para Aldosivi llegó por cuenta del jugador Cristian Chávez, tanto que al final no sirvió para alcanzar el empate.

Después del partido, el defensor compatriota Junior Alonso, conversó con la cadena internacional Fox Sports y expresó su profunda admiración a la hinchada de Boca Juniors que acudió al partido y demostró su apoyo a los jugadores del Xeneize.

"Un partido intenso, acá no existen los amistosos", manifestó.

Además, Junior Alonso dijo estar contento por lograr un buen resultado, también se mostró bastante satisfecho con su rendimiento personal como del equipo Xeneize.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1087192462827900928

Comentarios

Ir arriba