El curioso contrato de "Tony" Sanabria

El delantero paraguayo Antonio "Tony" Sanabria dejó el Betis de LaLiga de España y fue al pretensioso Génova de la Serie A de Italia, equipo con el que firmó un curioso contrato profesional.

El "Tony" Sanabria, en contacto con la radioemisora 1080 AM, expresó que dependiendo de su rendimiento podría quedarse en el conjunto italiano del Génova, que también, estipuló en su contrato un llamativo objetivo para estampar la firma permanente.

"Unos 9 goles en seis meses y 18 en todo el año, ese objetivo está en el contrato", confesó.

Antonio Sanabria llegó al Génova hasta el mes de junio del 2020 tras ser cedido a préstamo por el Betis, con el que previamente había alargado su contrato hasta el año 2022. Anteriormente, "Tony" ya estuvo en clubes de la Serie A, jugando por los equipos de la Roma y el Sassuolo.

Duelo de paraguayos

En duelo de paraguayos y goleadores de la Serie A, el próximo día domingo 10 de febrero, desde las 08:30, el Génova de "Tony" Sanabria se enfrentará al Bolonia del "Ropero" Santander.

 

Comentarios


Cobrará más de G. 1.000 millones después de 11 años

Pasaron once largos años y la buena noticia por fin llegó y justamente estando nuevamente en Brasil. El entrenador paraguayo Diego Gavilán le ganó una demanda al Inter de Porto Alegre, que deberá pagarle al exjugador, más de mil millones de guaraníes.

La sentencia a favor del actual entrenador del Pelotas de Brasil, es de 631.772 reales, que son un poco más de 170 mil dólares, que convertido a guaraníes, son exactamente G. 1.028.356.518. Pasaron exactamente once años, desde que Gavilán inició la demanda contra su exclub.

Gavilán, DT del Pelotas.

El acuerdo judicial entre las partes y la sentencia del juez, fue el 29 de enero pasado. Inter debe depositar de forma inmediata, 34.046 reales, unos 55.401.541 de guaraníes. Luego quedará un saldo de 597.736,25 reales, que serán abonados en diez cuotas de 59.773 reales, que son casi 100 millones de guaraníes mensuales.

Diego Gavilán defendió los colores del Inter de Porto Alegre entre el 2003 y 2005. Actualmente es entrenador del Esporte Clube Pelotas, que actualmente disputa el torneo regional Gaúcho.

Comentarios


Melgarejo anotó para el Spartak

El futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo, anotó el único tanto del Spartak de Moscú, en un partido amistoso de preparación, mientras se espera la reanudación de la liga rusa.

En ese sentido, el polifuncional de 28 años, ya lleva anotados un par de tantos en cuatro amistosos jugados, puesto que por el invierno, la liga local recién verá acción nuevamente el 1º de marzo.

Resumiendo, el gol de Melgarejo llegó a los cinco minutos de la primera etapa, en la paridad a un gol contra el NK Maribor esloveno. Lorenzo, remató de zurda.

https://twitter.com/cesramirez92/status/1092824424741593088

Comentarios

Ir arriba