Publicitar en VERSUS
Fútbol Paraguayo

¿Le llegó la hora a Larrivey?

Joaquín Larrivey vestiría la camiseta número 9 para medir a River Plate. Foto: Gentileza Cerro Porteño.

El “Míster” Fernando Jubero, dio a conocer este sábado la lista de concentrados del plantel principal de Cerro Porteño, para enfrentar a River Plate partir de las 20:30 de este domingo y de local en su estadio “General Pablo Rojas”, en la prosecución de la quinta fecha del Campeonato Apertura 2019.

La mayor de las sorpresas en esta lista es la inclusión del futbolista argentino de 34 años, Joaquín Larrivey, como así también la no inclusión de su compatriota Diego Churín, quien ya está habilitado para este encuentro después de cumplir la pena de suspensión de un juego debido a su expulsión ante el Deportivo Capiatá.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, la ausencia en esta lista del goleador azulgrana Diego Churín, se debería a una ligera lesión.

Así las cosas, este domingo ante el Kelito se tendría el tan esperado debut oficial de Joaquín Larrivey vistiendo la casaca azulgrana, aprovechando que su pase fue habilitado provisoriamente por la FIFA, mientras continúa la investigación de su caso debido al impasse surgido entre este jugador y el club JEF United Chiba, de la Segunda División del fútbol japonés, al que pertenece su ficha.

Favorito

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!