Paraguayos en el exterior

Las sensaciones de Cecilio

10 Feb 11:23

Las sensaciones de Cecilio

El refuerzo más caro en la historia de Independiente, Cecilio Domínguez, tuvo su estreno como jugador del Rojo de Avellaneda, en la victoria de su equipo por 2-1 sobre Unión Santa Fe, por la Superliga de Argentina.

Al respecto, el futbolista paraguayo indicó que se sintió pleno. “Fue muy lindo sentir el apoyo de la gente, escuchar que canten, nos ayuda mucho adentro de la cancha, nos motivamos. Hoy (por ayer), se dio que dimos vuelta un resultado adverso. Me sentí muy bien. Creo que gracias también a los compañeros, que me dieron la confianza y muy contento por la victoria”, expresó el guaraní.

Eso sí, evitó entrar en comparaciones entre la liga del vecino país la mexicana. Señaló que cada liga tienen sus cosas y que la liga Argentina, tiene buenos jugadores en todos los equipos, entonces hace que sea muy competitiva y respetada. En cuanto a las altas temperaturas, expresó que en nuestro país hace mucho calor, y que volvió a recordar que era eso.

Satisfactorio

Mientras que su director técnico Ariel Holan, dejó sus impresiones sobre el compatriota. “Fue altamente satisfactorio, primero porque recién está conociendo a sus compañeros. Creo que ha demostrado toda su categoría y que va a ser un delantero importante”, manifestó el entrenador.

Comentarios