Fútbol Paraguayo

Capiatá tumbó a Guaraní

Capiatá venció a Guaraní, como visitante. Foto: Aníbal Gauto.

En el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura, Deportivo Capiatá venció a domicilio a Guaraní, por el marcador de 2-1.

Desde el inicio, fue el crédito local el que más buscó abrir el marcador, pero su goleador José Ortigoza, no tuvo su mejor partido, lo que terminó afectando a su equipo.

Recién en la complementaria, se vino el gol. Tras un lateral, le quedó el rebote al “Capurro” Sosa, quien lo fusiló a Centurión.

Seguidamente, el “Cacique” se fue con todo en búsqueda del empate. El “Rolfi” Gamarra peinó un balón, y de primera, Guillermo Benítez la mandó a guardar.

Pese a que se quedó con diez jugadores, en la agonía del encuentro, el Escobero sentenció el partido, gracias a una corrida y posterior pase de Fredy vera, quien cedió el balón a Isidro Saldívar, que no desaprovechó la ocasión.

En la siguiente jornada, Guaraní medirá al Sportivo Luqueño, y el Auriazul chocará contra General Díaz.

Detalles del juego

Estadio: Rogelio S. Livieres.
Árbitro: Óscar Velázquez.
Asistentes: José Cuevas y Julio Aranda.
Cuarto árbitro: Arthur Afara.
Goles: 82′ Guillermo Benítez (Guaraní), 67′ Cristian Sosa, 94′ Isidro Saldívar (Deportivo Capiatá).
Amonestados: Guillermo Benítez, Luis De La Cruz, Ramón Martínez, Wilson Leiva (Guaraní), Iván Saldívar, Hugo Espínola, Fredy Vera, Eduardo Duarte, Samuel Cáceres, Fabio Escobar (Deportivo Capiatá).

Expulsado: Hugo Espínola (Deportivo Capiatá).

Alineaciones:

Guaraní (1): Víctor Centurión; Luis De La Cruz (C), Luis Cabral, Guillermo Benítez; Jorge Morel, Rodrigo Fernández, Marcelo González, Ramón Martínez, (77′ Claudio Aquino); Rodney Redes (29′ Rodolfo Gamarra), Alberto Contrera, (62′ Wilson Leiva), José Ortigoza. DT: Gustavo Florentín.

Deportivo Capiatá (2): Joel Silva; Ángel Martínez, Samuel Cáceres, Hugo Espínola, Eduardo Duarte; Gustavo Noguera, (64′ Fredy Vera), Cristian Sosa, Rodrigo Burgos, Iván Saldívar, (48′ Isidro Saldívar); Dionisio Pérez, (73′ Fabio Escobar), Santiago Salcedo. DT: José Basualdo.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como