Publicitar en VERSUS
Fútbol Internacional

Nora Ibbotson; “No podemos dejarlo ahí solo”

La esposa e hija del piloto David Ibbotson piden que continué la búsqueda. FOTO: AFP

Desesperadas por la paralización de la búsqueda de los restos de David Ibbotson, Nora y Danielle, esposa e hija del piloto de la avioneta que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala, pidieron este lunes que no se abandone su búsqueda durante una entrevista en el programa Good Morning Britain.

“No podemos dejarlo ahí solo”; manifestó acongojada Nora, esposa del piloto británico de 59 años, cuyo cuerpo sigue aún sin aparecer. “Sabemos que está muerto, lo sabemos. Pero solo lo queremos en Casa”; confesó la mujer entre lágrimas. “No nos rendiremos hasta que hayamos intentado hacer todo lo posible, esta es la razón por la que hemos hecho el llamamiento por un poco de ayuda”, explicó la mujer.

“No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos de vuelta para que descanse en paz, estamos tratando de aceptar la tragedia de dos hombres increíbles. Que me digan que la búsqueda ahora ha sido cancelada solo ha hecho más difícil este momento trágico”, se lamentó.

“Por favor, ayúdennos a traer a David a casa para darle la despedida que se merece”, pidió la mujer tras explicar que iniciaron una recaudación de fondos privados para continuar la búsqueda por su cuenta. “Como familia, confiamos en la bondad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios que nos permitan encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo”.

Hasta el momento la familia recaudó la suma de 140.000 libras de los 300.000 necesarios para contratar a una empresa privada que lleve adelante la búsqueda y rescate. Kylian Mbappé y Gary Lineker, entre otras figuras destacadas del fútbol mundial, fueron algunos de los que apoyaron la causa con importante aporte económico.

Favorito 0

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!