Fútbol Paraguayo

“El último clásico nos causó mucha vergüenza”

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño.

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló de la semana especial que se viene en Barrio Obrero y tocó temas muy importantes de cara al partido más importante del fútbol paraguayo.

“Entusiasmado, es importante que la mitad más uno nos apoye. Lo que primero espero es los jugadores lleguen enteros. El fútbol mueve al país y ojalá la fiesta del clásico sea cuidado realmente”, comenzó diciendo Zapag en charla con la 730 AM.

Consultado sobre el siempre polémico tema del arbitraje, el mandamás de Barrio Obrero no quiso ahondar demasiado, pero al recordar el último clásico, se dejó llevar un poco por las emociones. “El tema del arbitraje es algo que traer demasiada cola. Vamos a trabajar nada más. Si seguimos con el plagueo, esto no va a cambiar. El último clásico fue algo nos causó mucha vergüenza”, aseguró

Sobre su relación con Marco Trovato, dijo que está normal y que si lo encuentra en el estadio, lo va a saludar sin problemas. “Ya va a tocar. Cerro y Olimpia deben trabajar juntos”, aseguró. Hay que recordar en el último clásico del 2018, hubo un verdadero escándalo entre ambos directivos.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como