Una nueva víctima del Apertura

Apenas transcurrieron cinco fechas del torneo Apertura y ya hubo una nueva víctima por falta de resultados. El entrenador Florencio Villalba decidió renunciar a General Díaz, que aceptó el pedido y ahora busca nuevo DT.

La dura derrota 4-0 en manos de Nacional, terminó por aniquilar los ánimos de Florencio Villalba para seguir al frente de General Díaz, que hasta aquí ha sido de los peores equipos del torneo y de poco el colchón de puntos se le empieza a terminar, para entrar en la zona riesgosa de la tabla de promedios.

Florencio Villalba,

Por ahora, los profesionales Luis Fernando Escobar y Miguel Mendoza, quienes venían trabajando en Reserva y Formativas, se harán cargo del plantel principal, hasta encontrar un nuevo DT.

Villalba es la segunda víctima del Apertura, ya que anteriormente fue destituido Fernando Gamboa de Nacional.

Comentarios


Un atractivo duelo entre vecinos

Sportivo Luqueño y San Lorenzo protagonizan un atractivo duelo entre vecinos, pero en al ciudad de Capiatá, donde el Auriazul hace de local, por no contar con su estadio en condiciones. El duelo está marcado para las 19:00.

Luqueño logró su primer triunfo (1 a 0) en la fecha anterior con un equipo casi alternativo que alistó el téc­nico Sarabia, ya que con los habituales titulares no ha tenido el rendimiento espe­rado. Está recuperado el argentino Hernán Rivero y podría retornar al equipo titular.

También están a disposición Gerardo Aréva­los y Luis Miño. El Rayadito llega tras la dura derrota (3 a 1) ante Guaraní y buscará su rehabilitación. El DT Orteman presenta algunas variantes con la inclusión de Cristian Paredes y Cristian Vargas.

San Lorenzo por ahora está fuera de la zona roja en la tabla de promedios, mientras que Luqueño ocupa el último lugar.

Comentarios


Guaraní solo piensa en volver a la punta

Guarani, uno de los equipos más sorprendentes del inicio del campeonato, quiere seguir hilando victorias y recibe al pálido Deportivo en Dos Bocas, a partir de las 20:45.

El equipo de Gustavo Florentín viene de sonadas victorias seguidas y exhibiendo un nivel altísimo, de los mejores en el inicio del campeonato. el Aurinegro quiere ganar como sea para volver a la cima, que por ahora está en manos de Cerro Porteño.

Florentín preparó el partido después de ganar a los raya­ditos a domicilio sin presen­tar variantes, debido al buen momento de los jugadores. Por el contrario, el auriazul, con Basualdo, necesita lograr el triunfo para salir del fondo del promedio y lavarse la cara tras un inicio poco alentador.

La situación del Deportivo Capiatá es bastante complicada. Acumula campañas malas en los últimos años y ahora mismo está penúltimo en la tabla de promedios, por lo que solo le sirve la victoria.

 

Comentarios

Ir arriba