Cerro y Olimpia, con nuevas fechas

Ni siquiera aún debutaron en la Copa Libertadores, pero ya sufrieron modificaciones en su calendario copero.

Tanto Cerro Porteño como Olimpia, tienen nuevas fechas para sus respectivos partidos de la tercera jornada.

Inicialmente, el Ciclón debía enfrentar al Nacional uruguayo en La Nueva Olla a las 18:15 el 26 de marzo, sin embargo, quedó oficializado que el encuentro será el martes 2 de abril en el mismo horario y estadio.

Mientras que el Decano, originalmente debía medir al Sporting Cristal peruano como visitante el 28 de marzo a las 22:00, pero ahora pasó para el jueves 4 de abril a las 22:00.

Todo esto, obedece a que en las primeras fechas seleccionadas, coinciden con el calendario FIFA, y varios equipos deben ceder sus jugadores a las respectivas selecciones, para los amistosos preparatorios de cara a la Copa América.

Comentarios


Antony, nuevamente figura en Huracán

Se va haciendo una sana costumbre, y no debiera de sorprender. Nuevamente, el arquero paraguayo Antony Silva, fue pieza clave en su equipo, el Club Atlético Huracán.

Con respecto a eso, el "Globo" igualó sin goles en su visita a Córdoba, al enfrentar al Talleres de dicha ciudad, por la 19º jornada de la Superliga de Argentina.

Gran responsable de que el partido haya terminado con el marcador en cero, fue Antony; quien de los 12 disparos (3 fueron a puerta), logró contener todo lo que fue a su arco.

Así, el también golero de la selección paraguaya, justifica con grandes actuaciones su fichaje por el elenco del vecino país. Su escuadra, está en la 5ª posición, con 32 unidades cosechadas.

Comentarios


González le dio el triunfo al Pumas

El futbolista paraguayo del Pumas UNAM, Carlos González, fue el hombre clave del partido, en donde su equipo se hizo con la victoria.

Por la séptima jornada de la liga mexicana, y nada más y nada menos que en el clásico capitalino, el elenco felino derrotó por la mínima diferencia al América, gracias al tanto convertido por el compatriota.

Su gol, llegó a los tres minutos de la complementaria, con un estupendo cabezazo que dejó parado al arquero rival.

https://twitter.com/LaUdMexico/status/1097214544387162113

Comentarios

Ir arriba