El golazo para aplaudir de Alfio

El futbolista paraguayo de 23 años, Alfio Oviedo, la mandó a guardar en su más reciente partido disputado con la camiseta del Newell's de Rosario.

En ese sentido, dado que no tiene chances con el equipo en la primera división, el delantero aprovecha la oportunidad que se le da en la categoría Reserva.

Pese a que su escuadra perdió, Oviedo anotó el único tanto en la derrota por 2-1 ante el puntero San Lorenzo. El gol de Alfio fue de "sombrerito", haciendo así un golazo para aplaudir.

Comentarios


Antony, nuevamente figura en Huracán

Se va haciendo una sana costumbre, y no debiera de sorprender. Nuevamente, el arquero paraguayo Antony Silva, fue pieza clave en su equipo, el Club Atlético Huracán.

Con respecto a eso, el "Globo" igualó sin goles en su visita a Córdoba, al enfrentar al Talleres de dicha ciudad, por la 19º jornada de la Superliga de Argentina.

Gran responsable de que el partido haya terminado con el marcador en cero, fue Antony; quien de los 12 disparos (3 fueron a puerta), logró contener todo lo que fue a su arco.

Así, el también golero de la selección paraguaya, justifica con grandes actuaciones su fichaje por el elenco del vecino país. Su escuadra, está en la 5ª posición, con 32 unidades cosechadas.

Comentarios


González le dio el triunfo al Pumas

El futbolista paraguayo del Pumas UNAM, Carlos González, fue el hombre clave del partido, en donde su equipo se hizo con la victoria.

Por la séptima jornada de la liga mexicana, y nada más y nada menos que en el clásico capitalino, el elenco felino derrotó por la mínima diferencia al América, gracias al tanto convertido por el compatriota.

Su gol, llegó a los tres minutos de la complementaria, con un estupendo cabezazo que dejó parado al arquero rival.

https://twitter.com/LaUdMexico/status/1097214544387162113

Comentarios

Ir arriba