Demandarán al "Kelito"

En la fecha, los futbolistas que consiguieron el ascenso a la primera división con River Plate el año pasado jugando en la Intermedia, se hicieron presente en la sede del club.

Esta situación, obedece a que según ellos mismos explicaron, el club les debe económicamente, y como no pudieron cobrar por las buenas, recurrirán al marco legal. Expresaron que el presidente del "Kelito", Carlos Ortega; no les hace caso.

Así lo hizo saber el presidente de Futbolistas Agremiados del Paraguay, Rogelio Delgado, quien acompañó a los jugadores. "Estamos acá frente al club River Plate. Se le debe premios y salarios a algunos jugadores que hoy ya no están en el club y que consiguieron el ascenso a primera división. Hay un documento firmado donde dice que se les iba a pagar, pero se les sigue mintiendo y ya se cansaron. Vamos a demandar en la justicia ordinaria", aseguró el titular a la radioemisora 730 AM.

Rodrigo Teixeira, Iván Vargas, Gilberto Mendieta, César Coronel y Diego Fretes, son algunos de los jugadores que reclaman sus haberes.

Justamente, el primero de ellos no ocultó su frustración por esta situación. "Nos dijeron que nos iban a pagar y hasta ahora nada. El presidente puso 4 fechas de pago y no se hizo hasta hoy. Ya se terminó mi paciencia porque llamé al presidente del club y no me atendió. Tenemos un papel documentado donde dice que nos deben el premio por conseguir el ascenso a primera división, nosotros ya no seguimos en el club y así se hace más difícil. No se nos pagó nada. Si el presidente Ortega no viene a dar la cara, vamos a buscar otros mecanismos para solucionar este tema", expresó Teixeira.

Comentarios


La sensación inexplicable de Villasanti

El pasado domingo, en el primer superclásico del año, se enfrentaron Olimpia y Cerro Porteño. El partido, terminó igualado a dos goles.

Uno de los autores de dichos tantos, fue el jugador de Cerro, Mathías Villasanti. El mediocampista, no ocultó su satisfacción por haber anotado su primer gol en un clásico.

"Salir afuera me vino bien, estoy agradecido a los clubes en los que jugué, aprendí muchas cosas. Dos horas antes del partido me enteré que iba jugar de titular. No sé cómo explicar lo que sentí a marcar el gol", aseguró el azulgrana.

Ahora, Cerro deberá medir este viernes a Nacional por la séptima fecha del torneo Apertura, en La Nueva Olla a las 20:45. Así como están las cosas, es probable que Villasanti vuelva a arrancar como titular.

Comentarios


Los precios para colmar la Nueva Olla

Cerro Porteño dio a conocer los precios de entradas para el partido del viernes ante Nacional, en la Nueva Olla. Aunque el cotejo está marcado para las 20:45, la idea de los hinchas azulgranas es colmar la "Catedral de la Pasión".

#40MilCerristasEnLaOlla es la consigna impuesta en redes sociales. Un grupo de hinchas armó la campaña para llenar el estadio, en un viernes a la noche. La directiva cerrista entendió la movilización y propuso precios bastantes populares para ver al equipo de Jubero.

Las Graderías tendrán un costo de G. 10.000 solamente y el sector más costoso será el de Preferencias Vip, que vale G. 100.000. Hay que recordar que el Ciclón tiene más de 12 mil socios al día y ellos no pagan entradas en la Nueva Olla.

Comentarios

Ir arriba