"CerrUber", la ingeniosa idea de los azulgranas

Los hinchas de Cerro Porteño están entusiasmados con llenar la Nueva Olla este viernes ante Nacional. Además de la campaña de llevar 40 mil azulgranas, ahora se ingeniaron para el transporte, creando la etiqueta #CerrUber.

El "CerrUber" fue idea de un aficionado identificado como Andrés Torres, quien comenzó probando en las redes, con la idea de ayudar al hincha que no tenga movilidad. Inmediatamente se sumaron a la campaña varios otros hinchas ofreciendo lugar para llegar hasta La Nueva Olla.

Muchos aficionados no tienen movilidad para llegarse hasta Barrio Obrero, más aún que el horario del partido fue fijado para las 20:45 y el espectáculo culminará cerca de las 23:00.

La iniciativa se volvió viral y el que no tenga cómo ir el viernes hasta la "Catedral de la Pasión", puede buscar la ayuda de otro hincha azulgrana, siguiendo solamente el hashtag #CerrUber.

Cerro enfrenta este viernes desde las 20:45 a Nacional, por al séptima fecha del Clausura. El Ciclón viene de igualar 2-2 en el clásico ante Olimpia y quiere mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Comentarios


La novedad que prepara Cerro para medir a Nacional

El intenso y emotivo duelo superclásico del fútbol paraguayo que enfrentó en la sexta fecha del Torneo Apertura a los equipos de Cerro Porteño y Olimpia, dejó sus secuelas en filas azulgranas donde varios futbolistas fueron tocados físicamente.

Entre los mismos se encuentra uno de sus principales referentes en el mediosector, se trata de Víctor “El Topo” Cáceres, quien debido a una fuerte molestia muscular no será tenido en cuenta por el Míster Fernando Jubero, para enfrentar a su vecino de barrio Obrero.

Buscando un alternativa válida para ese puesto, Jubero mandó a concentrar un total de 30 futbolistas, entre los cuales se encuentra el hispano-venezolano de 33 años Fernando Gabriel Amorebieta Mardaras, quien estará a las expectativas para este compromiso y podría celebrar su debut oficial con la camiseta de Cerro Porteño.

El encuentro entre Cerro Porteño y Nacional tendrá lugar este viernes 22 de febrero en el estadio General Pablo Rojas a partir de las 20.45 horas.

Comentarios


El poderoso que asoma hacia el grupo de Cerro

Cerro Porteño debuta el 6 de marzo en la Copa Libertadores 2019, pero aún su rival está a confirmarse, ya que jugará con el que llegue de la fase previa. Aparece como principal candidato el poderoso Atlético Mineiro de Brasil, que tiene como última escala a Defensor Sporting.

El equipo de Belo Horizonte ganó el juego de ida en Uruguay ante Defensor Sporting 2-0 y tiene más de medio pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores que comparten Cerro Porteño, el primer rival, Nacional de Uruguay, cabeza de serie y el modesto Zamora de Venezuela.

La vuelta entre Mineiro y Defensor Sporting sería el próximo 27 de febrero, en Belo Horizonte, seguramente en el estadio del América de Minas Gerais, donde el "Galo" juega de local en la fase previa.

Atlético Mineiro tiene como principales figuras al ecuatoriano Juan Cazares, el colombiano Yimmy Chará, Ricardo Oliveira y la dupla de zagueros campeón de América, Réver y Leonardo Silva.

Comentarios

Ir arriba