Corinthians se refuerza con un paraguayo

El elenco de la ciudad de São Paulo, Brasil, sigue apostando al talento guaraní. En esta ocasión, el Corinthians volvió a reforzar su equipo con un habilidoso jugador paraguayo.

Quien pegó el gran salto en su carrera, no es otro que sino el ofensivo Hugo Sandoval, últimamente en el Club Atlético 3 de Febrero.

El compatriota, integrará la plantilla de la categoría sub 20 de la escuadra paulista, y su vinculación es por un año a préstamo, con opción de compra definitiva de su ficha.

Sandoval actualmente tiene 19 años y 1,85 metros de altura. Debutó en el 2017 con el "Rojo" del este. Su ficha ya fue registrada en la Confederación Brasileña de Fútbol y está oficialmente habilitado.

Comentarios


Junior y Boca no la pasan bien en Argentina

Boca Juniors no encuentra paz desde la llegada de Gustavo Alfaro como entrenador. El Xeneize perdió como local ante Atlético Tucumán y los dardos apuntaron no solo al DT, sino al plantel, entre ellos al paraguayo Junior Alonso.

La relación entre Junior y la hinchada auriazul es media agridulce. Comenzó impresionante bien y siempre que los resultados son ventajosos, las críticas son solo constructivas, pero cuando Boca no gana, le dan con todo a la defensa que propone Alfaro.

Junior llegó con gran cartel a Boca para suceder a Lisandro Magallán, pero últimamente lo hacen jugar de lateral izquierdo, una posición que no desconoce, pero al que últimamente no ha estado acostumbrado. El Xeneize cayó 1-2 en La Bombonera ante Tucumán y la chance de pelear por la Superliga se comienza a diluir.

Desde su llegada a la Argentina, el jugador albirrojo jugó cinco partidos, todos como titular y disputando los 90 minutos.

 

Comentarios


Iturbe da el triunfo a Pumas en tiempo adicional

Tras cumplirse los reglamentarios 90 minutos del encuentro entre los Pumas de la UNAM, donde militan los paraguayos Juan Manuel Iturbe y Carlos González, y los Leones Negros, por el pase a octavos de final de la Copa MX de México, todo parecía sentenciado a favor del equipo de nuestros compatriotas con el 1-0 parcial con gol anotado por Andrés Iniestra.

Sin embargo, a los dos minutos de adición, el conjunto visitante de los Leones Negros sorprendió a la defensa de Pumas y  la paridad de 1-1 por intermedio de su goleador Carlos Alberto Baltazar Agraz, que desató la alegría de toda su hinchada y cuerpo técnico.

Y mientras aún seguían los festejos por el empate y en un arrebato de rebeldía, el futbolista albirrojo Juan Manuel Iturbe se lanzó con todo por el sector derecho del ataque, encaró a su marcador, giró a la izquierda y sacó un verdadero bombazo que se coló en el arco rival, subiendo el marcador a un definitivo 2-1, ya cuando corrían los 93 minutos de juego.

Iturbe fue titular en este compromiso, mientras que Carlos González ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Carlos Gutiérrez Estefa.

Ahora, los Pumas enfrentarán en la siguiente ronda al Zacatepec de la Liga de Ascenso a un partido único, buscando el boleto a los cuartos de final del certamen copero.

Comentarios

Ir arriba