Olimpia liquidó a General Díaz

Olimpia se impuso por el marcador de 0-2 ante General Díaz, mantiene su invicto en la competencia y sigue firme y en solitario como el puntero del campeonato Apertura 2019. Los goles del Decano llegaron por intermedio de sus  delanteros Jorge Ortega y Néstor Camacho.

Una polémica se generó con un gol anulado a General Díaz, que no fue convalidado al conjunto de las "Águilas". El citado gol pudo ser el empate transitorio para el equipo local. La jugada dejó mucha polémica, ya que no hubo una imagen clara que asegure si hubo o no el supuesto off side.

El equipo alternativo de Daniel Garnero respondió nuevamente y dejó en claro que Olimpia tiene suplentes de jerarquía para seguir manteniendo la impresionante racha que demuestra de manera clara que el Decano es el mejor equipo del campeonato Apertura 2019.

Olimpia llegó a 22 puntos y de manera provisoria, saca una diferencia de 4 unidades a su perseguidor San Lorenzo.

Por su parte, el local General Díaz durante todo el partido no tuvo el motor suficiente para pelear a Olimpia, primeramente desde la igualdad y luego una vez en desventaja, la cuesta arriba fue mucho más difícil para el equipo de las "Águilas".

 

La Ficha

Estadio: Defensores del Chaco
Árbitro: Éber Aquino
Asistentes: José Cuevas y Eduardo Britos
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza
Goles: 42' Jorge Ortega, 76' Néstor Camacho (O)
Amonestados: Diego Vera, Alex Garcete, Sergio Bareiro (GD); Jorge Ortega, Hernesto Caballero, Néstor Camacho, Daniel Azcona (O)

Equipos

General Díaz (0): Miguel Martínez; Tomás Bartomeus, Rubén Monges, Alex Garcete, Diego Vera; Enzo Giménez, Aldo Maíz, Darío Ríos, Luis Matto (45' Sergio Bareiro); José Rotela (55' José Valiente), Fredy Bareiro. DT: Luis Escobar.

Olimpia (2): Daniel Azcona; Jesús Rolón, Darío Verón, Carlos Rolón, Maximiliano Olivera; Julián Benítez (67'  Néstor Camacho), Rodrigo Rojas (45' Hugo Fernández), Hernesto Caballero (83' José Leguizamón), William Candia; Brian Montenegro, Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero.

Comentarios


General Díaz tiene la "fórmula" para ganar a Olimpia

General Díaz juega -este sábado desde las 20:45- ante el puntero Olimpia y prepara una estrategia especial para intentar frenar al Expreso Decano que avanza demoledor en el presente campeonato Apertura 2019.

"Contra Olimpia jugaremos con cuatro volantes, el potencial de rival es tener el balón y trataremos de cortar eso, queremos llegar por los lados y presionar mucho a sus volantes", dijo -en contacto con el programa Futgol 970- Luis Escobar, entrenador de General Díaz.

Agregó que el planteamiento es el acorde al puntero del campeonato.

Manifestó que Olimpia actualmente tiene un plantel muy rico en jugadores de jerarquía y mucha calidad que están mostrando un buen juego para ganar los partidos, pero reiteró que el equipo de General Díaz saldrá al campo con el panorama bien claro e intentará cortar las virtudes del Decano para quedarse con los puntos.

 

Comentarios


Los detalles de la Copa Paraguay 2019

La Copa Paraguay nuevamente se jugará en esta temporada 2019, aún no se tiene el calendario oficial de la competencia, pero la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya se encuentra ultimando los detalles de la organización de la segunda edición del citado campeonato.

Michel Sánchez, director de competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindó -en contacto con la 800 AM- algunos detalles de la nueva edición de la Copa Paraguay 2019.

Participarán unos 64 equipos en total. El sorteo de los emparejamientos de la primera fase de la Copa Paraguay se realizará posiblemente el día 20 de abril y el inicio de la competencia está fijada para el próximo 7 de mayo, con estos primeros encuentros que serán entre los equipos de menor categoría.

Mientras que los equipos de Primera División entrarán en acción después de la disputa de la Copa América.

Comentarios

Ir arriba