Olimpia se enfrenta a River Plate

Con novedades en la formación base, Olimpia aguarda hoy la visita de River Plate para el compromiso por la décima fecha del Torneo Apertura, a disputarse en Para Uno, desde las 18:45.

Los regresos de Rodrigo Rojas y Richard Ortiz, quie­nes estuvieron ausentes en la fecha anterior y en la Copa por lesión, sientan plazas en el mediocampo en reemplazo de Hernesto Caballero y Willian Candia, quienes estarán como alternativas para el equipo de Daniel Garnero. Pero no solo en esa zona estarán las varian­tes. En ofensiva, en lugar de Montenegro estará Néstor Camacho, quien regresa al once titular luego de algún tiempo.

El argentino presenta algunos cambios con el objetivo de buscar los caminos para llegar al triunfo y así seguir en la cúspide de la tabla, pero ante ellos estará el Kelito, que busca no perder más puntos y tratará de compli­car a los franjeados en su pro­pio reducto.

Con el artillero Nildo Viera inspirado, River puede ser peligroso a la hora de decidirse a atacar. El par­tido es prometedor por el buen momento de ambos equi­pos y por las ganas de sumar los puntos. Para los dos, por distintas circunstancias, el triunfo servirá de aliciente.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Libertad choca ante Luqueño

Luqueño y Libertad es la cita esta noche en La Arboleda. El conjunto auriazul que oficia de local en ese escenario está con la intención de volver a la senda del triunfo.

Comenzó bien con Roberto Torres como entrenador, ganando dos juegos seguidos, pero perdió ante Cerro Porteño en la fecha anterior y de nuevo está cerca de caer en la zona roja del promedio.

En Luqueño retorna Joel Benítez en defensa por Paulo Lima, quien se encuentra con un cuadro gripal. Además, podría darse la vuelta de Fer­nando Martínez en el medio­campo en reemplazo de Aldo Quiñónez. No se descarta que puedan haber otras movidas.

En tanto, Libertad con­tagiado por la resonante victoria ante la U. Católica por Copa Libertadores lle­ga motivado para exten­der esa racha.

El Gumarelo de nuevo se presenta con el equipo alternativo, que tam­bién está en racha positiva, pues en la fecha anterior mostró su poderío ante el pintado San Lorenzo venciéndole por 2 a 1. 

Además, debutará el nuevo entrenador repollero, el argentino José Chamot, quien tendrá su primera vez dirigiendo en nuestro país. En el equipo quizás la novedad sea la presencia de Ángel Cardozo Lucena.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


De visitante, Capiatá "barrió" al "Rayadito"

En el encuentro que dio pie al desarrollo de la décima fecha del torneo Apertura, el Deportivo Capiatá tumbó al Sportivo San Lorenzo, dirigido por Sergio Orteman.

Del primer tiempo, apenas un par de ocasiones se pueden rescatar. Por ejemplo, un gol correctamente anulado a Ángel Benítez, quien cabeceó tras un tiro libre.

La otra pasó por los pies de Fredy Vera, quien desperdició un gran centro, regalándole el balón al golero rival.

Ya en la parte final, el "Rayadito" se fue con todo en búsqueda de la victoria. Innumerables chances, como un disparo de Cristian Vargas que salvó sobre la raya el defensor Espínola. Alex Cáceres lo fusiló a Joel, quien respondió de buena manera.

Cuando se iba el partido, en un buen contragolpe, Guido Di Vanni sacó un zurdazo que se fue al ángulo del golero sanlorenzano.

Detalles del juego

Estadio: Gunther Vogel.
Árbitro: Julio Quintana.
Asistentes: José Cuevas y Cristhian Sosa.
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.
Gol: 86' Guido Di Vanni (Deportivo Capiatá).
Amonestados: Sebastián Ariosa, Alex Cáceres (Sportivo San Lorenzo) Iván Saldívar, Gustavo Noguera (Deportivo Capiatá).

Expulsado: No hubo.

Recaudación: 17.660.000 guaraníes por 886 pagantes.

Alineaciones:

Sportivo San Lorenzo (0): Wilson Quiñónez, Víctor González, Robert Aldama, Pablo Adorno, (79' Adrián Fernández), Sebastián Ariosa; Luis Cáceres, Ángel Benítez, Diego Valdez, Júnior Jara, (32' Cristian Vargas); Carlos González, (69' Sebastián Fernández), Alex Cáceres. DT: Sergio Orteman.

Deportivo Capiatá (1): Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Hugo Espínola, Néstor González; Gustavo Noguera, Cristian Sosa, Eduardo Aranda, Iván Saldívar, (45' Osmar Molinas), (71' Adrián Vargas); Fredy Vera, (89' Samuel Cáceres), Guido Di Vanni. DT: Celso Ayala.

Comentarios

Ir arriba