El curioso pedido francés a Cerro

El Lille OSC de la Liga 1 de Francia realizó una llamativa pregunta y al mismo tiempo pedido al equipo de Barrio Obrero. El azulgrana francés consultó sobre la disponibilidad del mote que comparten Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro.

“Nuestra camiseta es roja, pero también tiene detalles en azul: ¿podremos ser el Ciclón francés?” escribio el Lille OSC en su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente, el Lille OSC acumula unos 54 puntos y es el único escolta del líder PSG que se encuentra bastante alejado con 71 unidades en la Liga 1 de Francia.

En el Lille OSC se destacó hasta hace unos meses el defensor compatriota Junior Alonso, ídolo de los hinchas del equipo de Cerro Porteño, jugador que posteriormente fue al Celta de Vigo de España y actualmente se encuentra a préstamo en el conjunto de Boca Juniors de Argentina.

Comentarios


Solidaridad azulgrana con venezolanos

El fútbol, es aquella pasión que mueve a multitudes y que genera una reacción única, además de ser capaz de hacer olvidar los problemas, al menos por un rato.

Como se sabe, Venezuela está atravesando problemas políticos y económicos de público conocimiento, y la situación no es la mejor.

Teniendo en cuenta eso y con miras al próximo partido de Cerro Porteño por Copa Libertadores, contra el Zamora venezolano que será este miércoles a las 19:15 en la Nueva Olla, la solidaridad azulgrana quiere hacerse presente una vez más.

Un hincha de Cerro a través de su Twitter, hizo una petición al presidente Raúl Zapag, para dicho juego. "Sería bueno que el club regale las entradas del sector visitante a los venezolanos por la situación vivida en su país, que cada hincha pueda ingresar presentando su C.I. venezolana. Dale que Cerro es un club distinto al resto", reza la publicación, que rápidamente fue viralizada y compartida por los cerristas.

Al menos hasta el momento de esta publicación, la directiva del ente de Barrio Obrero, no se pronunció al respecto.

Comentarios


González la mandó a guardar en Brasil

Como ya viene siendo una sana costumbre, el futbolista paraguayo de 24 años Derlis González, la anda pasando de "maravilla" en el fútbol brasileño.

Teniendo en cuenta esa situación y lo que ya no resulta como novedad, es que el ofensivo compatriota volvió a anotar un gol en la goleada del Santos FC.

En esta ocasión, el guaraní abrió el marcador a los 35 minutos de la primera etapa contra el América RN, por la Copa de Brasil. Derlis aprovechó un rebote dentro del área, y de un derechazo, dejó sin chances al golero rival.

https://twitter.com/ANTHONY_PY_OK/status/1103831737682010113

Comentarios

Ir arriba