Protagonismo guaraní en la Premier League

Este sábado, el Newcastle de Miguel Almirón, figura estelar y el Wet Ham United de Fabián Balbuena, quien está para retornar luego varios meses, serán protagonistas de la fecha 30 de la Premier League.

Miguel Almirón, titular indiscutible en el Newcastle de Rafa Benítez, espera por el ambicioso Everton, en el St's James Park, desde las 12:00 de nuestro país. El mediocampista paraguayo viene de ser titular en tres partidos consecutivos y ya lleva cuatro partidos en la Premier League.

Por su parte, en el West Ham está para reaparecer Fabián Balbuena, quien estuvo alejado de las canchas por tres meses, por un cirugía en los meniscos. El equipo del defensor guaraní visita Gales para enfrentar al Cardiff City (12:00), uno de los peores del actual torneo.

Dos paraguayos está para ser protagonistas en la mejor liga del mundo. Miguel Almirón es la superestrella del Newcastle, mientras que Fabián Blabuena está para volver y recuperar el lugar que le corresponde en la defensa.

Comentarios


González la mandó a guardar en Brasil

Como ya viene siendo una sana costumbre, el futbolista paraguayo de 24 años Derlis González, la anda pasando de "maravilla" en el fútbol brasileño.

Teniendo en cuenta esa situación y lo que ya no resulta como novedad, es que el ofensivo compatriota volvió a anotar un gol en la goleada del Santos FC.

En esta ocasión, el guaraní abrió el marcador a los 35 minutos de la primera etapa contra el América RN, por la Copa de Brasil. Derlis aprovechó un rebote dentro del área, y de un derechazo, dejó sin chances al golero rival.

https://twitter.com/ANTHONY_PY_OK/status/1103831737682010113

Comentarios


Almirón ha derribado una barrera casi imposible

Jon Champion, uno de los periodistas más reconocidos de Major League Soccr, habló sobre la ida de Miguel Almirón a Newcastle y asegura que el paraguayo ha derribado una barrera que hace unos años parecía imposible.

Champion, quien antes era un experto en Premier League, comentando los mejores partidos, para grandes cadenas de TV, ahora pasó a ESPN, para analizar los partidos de la MLS. El periodista inglés dice estar orgulloso de lo que ha conseguido el mediocampista paraguayo, ya que con ello se derriba la barrera de que los jugadores de la MLS no pueden dar el salto al fútbol europeo.

“He estado al tanto de Almirón, al ver varios partidos de la MLS, y me impresionó mucho. De sus tres apariciones hasta el momento en Newcastle, dos han sido excelentes. Sus exhibiciones en St. James 'Park, ciertamente se han mostrado entusiastas, y ciertamente se han entusiasmado con él”, comentó Champion, quien tiene una vasta trayectoria, comentando para canales como Setanta Sports, BT Sports, BBC, entre otros.

Consultado sobre el traspaso de la MLS a la Premier League, algo casi inédito, Jon, señaló: “ Europa percibe a la MLS. “Esas barreras han sido derribadas y es genial”, concluyó diciendo.

Comentarios

Ir arriba