Polideportivo

El II IRT de ajedrez será en el CIT

El CIT será sede de esta competencia ajedrecística. foto: Gentileza

La Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj), realizará su segundo IRT Clasificatorio del 2019 en el salón multiuso del Complejo de Squash del Club Internacional de Tenis (CIT), entre los días jueves 21 y lunes 25 de marzo.

Para tomar parte de esta competencia, los interesados deberán estar al tanto de la vigencia del reglamento de fichajes, que exige pertenecer a un club afiliado a la Feparaj para disputar torneos IRTs e ITTs en todo el territorio nacional desde el 1 de julio.

El sistema de juego a ser utilizado es el suizo a siete rondas con un tiempo de juego de 90 minutos iniciales, más 30 segundos de incremento por jugada para toda la partida de ajedrez clásico, y la competencia será IRT, es decir, será válido para el Rating Internacional de la FIDE.

El cierre de inscripciones para la primera ronda será el día miércoles 20 de marzo a las 12:00; y el jugador podrá depositar el monto de inscripción que es de 60.000 guaraníes en la cuenta corriente número 900284070 de Visión Banco, a nombre de la Federación Paraguaya de Ajedrez.

Fechas y horarios del torneo:

Las 12:00 del miércoles 20 de marzo será el cierre de inscripciones; el jueves 21 desde las 19:00, se disputará la primera ronda; y el viernes 22 a partir de ese mismo horario, tendrá lugar la disputa de la segunda ronda.

Mientras que el sábado 23, se jugarán la tercera y cuarta ronda en los horarios de 10:00 y 17:00 horas, respectivamente; en tanto que el domingo también se disputarán dos rondas, la quinta, desde las 10:00 y la sexta, a las 17:00.

Y el lunes 25, culminará el certamen con la celebración de la última ronda a las 19:00; tras lo cual se procederá a la premiación de los mejores del torneo.

El campeón del I IRT Clasificatorio de la Feparaj que se celebró en Radio Parque de Encarnación, fue el MF Antonio Almirón, quien acumuló un total de 6,5 puntos de 7 posibles, adjudicándose el evento de forma invicta.

Favorito 0

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!