Paraguayos en el exterior

El asedio a Almirón en Newcastle

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC

Desde antes que llegara, ya se ganó el cariño de la hinchada. Ni que decir después de que justificara su fichaje con buenos rendimientos. El futbolista paraguayo Miguel Almirón, es uno de los “mimados” de las “Urracas”.

En ese sentido, ya en el Atlanta United era uno de los ídolos de los aficionados, siendo el más requerido a la hora de pedir un autógrafo o una foto, y así también las actividades benéficas, siendo la cara principal del cuadro estadounidense.

Ahora, siendo el refuerzo más caro en la historia del Newcastle United, la cosa al parecer “empeoró” para “Miggy”, pues ya en una sesión de entrenamiento de su equipo en España hace unas semanas, fue uno de los más solicitados.

Según señala The Chronicle Live, hasta en sus ratos libres cuando está con su mujer cenando o cuando se pasea por la ciudad, lo reconocen a Almirón, y no le queda de otra que aceptar la petición de sus fanáticos. eso sí, siempre con una sonrisa en su cara.

“A diferencia de la MLS, no puede caminar por la calle. Con los aficionados en los E.E.U.U. era todo muy reservado; en Inglaterra lo reconocen y a menudo se le pide fotos y autógrafos”, expresa el citado medio.

Favorito 1

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!