Publicitar en VERSUS
Polideportivo

En marcha los IV Juegos Odesur de playa

La ceremonia de izamiento de banderas dio abrió esta competencia. FOTO: Oscar Villalba

A orillas del serpenteante y majestuoso Rio Paraná, bajo un fuerte y radiante astro rey, se puso en marcha los IV Juegos ODESUR de playa, Rosario 2019, con el tradicional izamiento de banderas de los países participantes, y que tuvo lugar en presencia de las principales autoridades de la Organización Deportiva Sudamérica, con su presidente, el paraguayo Camilo Pérez López Moreira a la cabeza.

De esta ceremonia también tomaron parte los integrantes de las 14 delegaciones nacionales que forman parte de esta gran cita deportiva continental, que este jueves ya abrió su calendario de competencias en varias modalidades deportivas.

Para la comitiva nacional, el momento más emotivo fue sin dudas, el izamiento de la bandera tricolor y la entonación del himno patrio, que se cerró con el aplauso de toda la concurrencia.

Con relación a la apertura oficial del torneo, el mismo se cumplirá la noche de este jueves a partir de las 20:00 horas en la mítica Plaza de las Banderas de Rosario, donde se tiene previsto una memorable e inolvidable noche.

A estas horas ya se están desarrollando las primeras actividades con presencia paraguayas en vóley, rugby y triatlón.

Favorito

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!