Fútbol Paraguayo

Cerro, con restas, va por otra victoria más

Diego Churín, delantero de Cerro. Foto: Archivo La Nación. | 23 Mar 08:22
Diego Churín, delantero de Cerro. Foto: Archivo La Nación.
Fútbol Paraguayo

Cerro, con restas, va por otra victoria más

23 Mar 08:22

Cerro Porteño, que tiene cinco jugadores lesionados, Salustiano Candia, Fernando Amorebieta, Juan José Aguilar, Nelson Haedo Valdez y Juan Pablo Carrizo, y dos que están afectados a la selección absoluta, Juan Escobar y Santiago Arzamendia, encara el partido ante Guaraní con restas muy valiosas. Pero el ambiente es óptimo luego de los cinco partidos ganados al hilo, y tiene la fe (certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se ve) que el triunfo se queda en casa ante Guaraní.

Los reemplazantes de los que están ausentes son Alberto “Beto” Espínola, Marcos Acosta Rojas, Marcelo Palau, Óscar Ruiz y Diego Churín. Además está a las órdenes del entrenador Fernando Jubero, el “Topo” Víctor Cáceres, quien es toda una garantía en el mediosector. Otro que espera el llamado del míster para ingresar a la cancha es el colombiano Juan Camilo Saiz.

Por el lado, de los aurinegros no contará con su capitán, Luis Eladio “Beto” de la Cruz, suspendido un partido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Será sustituido por Mario Saldívar, pasando Roberto Fernández como lateral izquierdo y saltando en la zaga central Ismael Benegas. Además retorna al conjunto legendario Jorge Morel. Será una prueba de fuego para el Ciclón en la disputa que mantiene con los franjeados por obtener el cetro del Apertura.

Detalles del juego

Estadio: La Nueva Olla.
Árbitro: Juan López.
Asistentes: Milciades Saldívar y Cristhian Sosa.
Cuarto árbitro: Julio Ojeda.
Hora: 18:15.
Precios de entradas: Preferencias VIP 100.000 guaraníes, Preferencias 50.000 guaraníes, Plateas 20.000 guaraníes, Graderías 10.000 guaraníes, Sector Visitante 30.000 guaraníes.

Probables alineaciones:

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Marcos Acosta, Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Marcelo Palau, Óscar Ruiz; Joaquín Larrivey, Diego Churín. DT: Fernando Jubero.

Guaraní: Víctor Centurión; Roberto Fernández, Ismael Benegas, Jorge Morel, Mario Saldívar; Rodolfo Gamarra, Jorge Mendoza, Ramón Martínez, Rodney Redes; Lenon Farías, José Ortigoza. DT: Gustavo Florentín.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios