La dura respuesta de Huracán sobre Salcedo

El plazo era hasta hoy jueves 28 de marzo, para que Huracán realice el pago a Olimpia por el pase del jugador paraguayo Saúl Salcedo, pero todo parece indicar que el "Globo" no tiene intenciones de abonar por ahora y endurece su postura con un argumento que considera válido.

Huracán rechazó la demanda iniciada por Olimpia, por la falta de pago de un monto cercano a los 1.500.000 dólares. Además, el "Globo" en su respuesta negó rotundamente la posibilidad de que el defensor Saúl Salcedo vuelva al Decano.

Huracán no acepta la demanda de Olimpia y se defiende citando los siguientes puntos:

  • "Es nula ya que viola el art 18bis del Reglamento FIFA sobre el estatuto y transferencia"
  • "Pretende afectar la relación laboral del jugador, por un reclamo que en nada compete ni afecta al jugador".

En otro momento, Huracán había manifestado que cumpliría con el compromiso asumido con Olimpia, pero después del debut en la Copa Conmebol Libertadores 2019, cosa que no sucedió y sigue la deuda pendiente. Además, el "Globo" tiene otra cuenta pendiente con un equipo paraguayo, unos 500.000 dólares con Cerro Porteño por el pase del defensor Omar Alderete.

Comentarios


El paraguayo ídolo de niños en el campeonato Gaúcho

El fútbol, es ese hermoso deporte que es capaz de causar sensaciones únicas. Cada aficionado tiene a su "ídolo", al que algún día desea conocer.

Esa misma situación se aplica al ofensivo paraguayo Héctor "Chucky" Bustamante, exjugador del 3 de Febrero, quien está cedido en el Club Novo Hamburgo de Brasil.

Desde que llegó, acumula cuatro goles, y gracias a su buen rendimiento, se ganó el cariño de los simpatizantes. En especial, el de Arthur Felipe Quadros de Campos, un niño de diez años, quien soñaba con poder compartir y tener la camiseta autografiada de Bustamante.

Ese anhelo se hizo posible, cuando el pequeño se fue hasta la sede del entrenamiento. Su reacción fue única: lágrimas de emoción y abrazos, para un momento único en su vida.

"Me gustó mucho conocer a Bustamante, es un tipo muy genial. Soy muy fan del control de balón y la visión de juego que tiene, además de la pegada que es muy fuerte. Lo acompaño desde que llegó aquí en el Novo Hamburgo y pretendo seguir", aseguró el afortunado, quien apodó a Héctor como "Messi del Gaucho".

https://www.facebook.com/danimiranda1996/videos/364456104161108/

Comentarios


La "devolución" de Corinthians a Real Madrid

Corinthians no utilizará la opción de compra por el pase del jugador paraguayo Sergio Díaz, que pertenece a los registros del poderoso Real Madrid de España. La operación estaba fijada por la multimillonaria suma de unos 8 millones de euros.

La información fue difundida en el medio deportivo español as.

El joven Sergio Díaz brilló en Cerro Porteño y consiguió la mirada del equipo español de Real Madrid, que en la temporada 2016 adquirió su pase y lo envió a su filial del Real Madrid de Castilla, en ese entonces bajo la dirección técnica del francés Zinedine Zidane.

Su experiencia europea empezó con excelentes actuaciones y deslumbró con golazos en sus primeros partidos, pero luego fue bajando su rendimiento y en consecuencia fue cedido al Lugo para más regularidad. Una vez allí en Lugo, continúo la mala racha con una horrible lesión en los ligamentos cruzados.

Posteriormente, una vez recuperado consiguió desembarcar en el poderoso equipo brasileño Corinthians.

Pero nuevamente, sin muchas oportunidades y minutos en los partidos del "Timão", todo parece indicar que ya se decidió que no se hará uso de la opción a compra y Sergio Díaz cumplirá contrato hasta el 1 de enero de 2020 y retornará a España.

Comentarios

Ir arriba