Wilson Leiva se pierde el año

La victoria ante San Lorenzo no dejó felicidad plena en campamento aurinegro. El delantero Wilson Leiva tuvo un pésimo día y tuvo el peor diagnóstico para un jugador de fútbol.

Leiva sufrió rotura de ligamentos cruzado anterior. El delantero salió a los escasos 24 minutos del partido y tras hacer los estudios médicos, se confirmó la peor lesión. Con esto, el atacante se pierde prácticamente todo el año, ya que tiempo de recuperación será entre seis a siete meses.

Leiva justo fue incluido como titular en Guaraní, pero lastimosamente tuvo un mal día y tendrá que volver a pasar cor cirugía. Es la segunda vez que sufre la grave lesión de la rodilla, ya que estando en Libertad, también tuvo rotura de ligamentos.

El Aurinegro goleó 4-1 a San Lorenzo y vuelve a tomar oxígeno en la tabla de posiciones.

Comentarios


La Nación y Crónica te traen el Álbum Panini

La XLVI edición de la Copa América 2019 a celebrarse del 14 de junio al 7 de julio de este año en Brasil, contará con un estricto seguimiento en nuestro país a través del Álbum Panini, que saldrá a circulación con las ediciones del martes 30 de abril, del diario La Nación; y del martes 7 de mayo, del diario Crónica.

El mismo tendrá un total de 56 páginas y 400 figuritas, que La Nación y Crónica acercarán a sus lectores con todo tipo de información acerca de los 12 seleccionados nacionales que tomarán parte de esta emblemática competencia del fútbol sudamericano, junto con otros tipos de informaciones como de las sedes que albergarán el evento.

El Álbum Panini de la Copa América 2019, en su primera parte traerá todo lo referente al grupo A, donde estarán las selecciones de Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú; y en su segunda parte tocará todo lo concerniente al grupo B, donde estará la Albirroja junto con Argentina, Colombia y Qatar; para de esa manera ir cubriendo los demás grupos sucesivamente.

La versión paraguaya de este álbum vendrá en su tradicional color blanco, y estará acompañado de una versión especial de tapa dura.

Cada selección tendrá un total de 20 figuritas de los jugadores, una del equipo completo, una dedicada a repasar la historia del país en el certamen y otra de una escena de juego. En tanto que Paraguay estará presente a partir de las figuritas número 172 al 194, con todos los convocados a esta magna fiesta del fútbol continental.

La promoción del álbum lleva la denominación de “Viví la Copa” y la misma estará en vigencia del 15 de abril al 7 de julio del 2019, fecha en que culminará la Copa América.

La mecánica para hacer uso del álbum consiste en que cada participante podrá acceder a 1 (un) cupón presentando en el Club Panini su álbum completo y solicitando el sellado correspondiente. Las bases y condiciones están en la Fan Page de Panini Paraguay.

El Club estará abierto para la presentación de álbumes, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 17:00 y los sábados, de 9:00 a 16:00. Los premios que estarán en juego son Play Station 4 SLIM + Pelota Oficial de la APF + Camiseta Oficial de la Selección.

La novedad de esta edición es que el Álbum incluye imágenes históricas de leyendas de la selección paraguaya, como del futbolista Rogelio Delgado entre otros.

Comentarios


Los elegidos por el "Míster" para medir a Mineiro

Cerro Porteño enfrenta este miércoles al Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Fernando Jubero no podrá contar con dos jugadores claves hasta ahora en la competencia internacional, como Salustiano Candia y Santiago Arzamendia.

"Chano" aún no está con ritmo suficiente para un partido tan exigente y viene recuperándose de una lesión, mientras que Santiago Arzamendia había salido por una molestia muscular. El llamado a ocupar ese lugar es Marcos Acosta Rojas, quien viene supliendo normalmente la vacante.

Una de las dudas principales de Jubero está en el lateral derecho, donde Alberto Espínola viene cumpliendo de gran manera, pero como se trata de un rival de peligro, Juan Escobar podría tener prioridad, por su capacidad de marca.

Comentarios

Ir arriba