Fútbol Paraguayo

Volvió Recanate y habló del superclásico

Marcelo Recanate habló del presente del Olimpia y felicitó aTrovato. Foto: La Nación. | 15 Abr 12:50

Volvió Recanate y habló del superclásico

Tras un largo silencio y estar totalmente apartado del mundo del fútbol, el expresidente de Olimpia, Marcelo Recanate, reapareció en escena para referirse al Franjeado y también al superclásico que se acerca.

Marcelo Recanate felicitó a Marco Trovato y su comisión directiva. Aseguró que el Decano será tricampeón del fútbol paraguayo y para él, Olimpia se queda con el partido del próximo sábado. “La administración de Trovato es brillante, en un 99%, Olimpia será tricampeón. El clásico lo veo muy favorito a Olimpia”, afirmó en charla con la 1080 AM.

Recanate también habló de Cerro y el momento dulce que vive, aunque según él, no está para pelearle al Franjeado. “Cerro está en la mitad del río, tiene buen plantel, pero no para pelear lo necesario”, aseguró.

Cuando se le recordó ciertos agravios y ataques al eterno rival, Cerro Porteño, Marcelo Recane dijo que hoy día no lo volvería a hacer y que todo pasó por un recuerdo de infancia que tuvo. “Cuando era niño y veía que Olimpia perdía ante Cerro, me ponía a llorar”, explicó el exmandamás decano.

Por último habló de la realidad del fútbol paraguayo y pide a los directivos de la APF y todos los clubes, que se inviertan más en las divisiones formativas. “Nuestro fútbol pasa por una etapa de carencia de grandes jugadores”, indicó.

Comentarios