Newcastle gana, pero Almirón preocupa a todos

Newcastle venció en el St's James Park 3-1 al Southampton, con una gran exhibición de Miguel Almirón, quien preocupó a todos, ya que salió lesionado y con lágrimas.

El paraguayo fue objeto de una falta por parte del español Oriol Romeu y quedó tendido al piso en el minuto 62. Quedó lesionado y tuvo que ser cambiado. Lo que activó la alarma, es que el paraguayo salió llorando y fue directamente a vestuarios. En una parte, se tomó el posterior del muslo, aunque en la repetición del infracción se ve que también se golpea la rodilla.

Almirón deslumbró una vez más aunque se le niega el gol en la Premier League. Levantó las gradas con sus distribuciones y sus habituales corridas. Salió ovacionado, cuando fue cambiado por el ghanés Christian Atsu.

Se espera que la lesión no sea de gravedad, aunque según el medio británico "theusposts.com",   "El jugador de 25 años de edad tuvo un problema con su tendón de la corva, con temores de que pudiera ser descartado para la temporada".

 

https://twitter.com/Alex_ParedesPy/status/1119662182701125632

Newcastle gano 3-1, con triplete del español Ayoze Pérez y sigue escalando en la tabla de la Premier. Está prácticamente olvidándose del problema del descenso, aunque deberá seguir sumando.

Comentarios


Pablo Aguilar dijo de todo contra Juan Carlos Osorio

El defensor paraguayo del Cruz Azul, Pablo Aguilar, criticó duramente el profesionalismo del extécnico de la selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio, estratega colombiano que duró en el cargo solamente unos cuatro meses y luego decidió dar el paso al costado.

Primeramente, culpó a las personas que permitieron que lo citado suceda y sostuvo que a una selección se le respeta.

"La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara, a una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo, pero ahora tenemos un buen cuerpo técnico. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse", expresó -a la cadena internacional Fox Sports- el defensor Pablo Aguilar.

Reiteró que el cafetero no respetó a la Albirroja y aseguró que no tenia la más mínima intención de dirigir a Paraguay.

"Se veía como un gran profesional, parecía buena opción para la selección, sobre todo por lo que demostró en México, sin embargo, su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto", dijo.

Su pendiente

Por otra parte, confesó que tiene una materia pendiente con la Albirroja, que es jugar un Mundial.

"Quiero tener una revancha con mi selección; jugar un Mundial con Paraguay sería cumplir un sueño porque podría decir que hasta ahora he vivido a medias y me falta ese punto en mi carrera", sentenció.

Comentarios


El deseo de Balbuena ante el Leicester

Superó una lesión y logró volver a la titularidad. Se trata del defensor paraguayo de 27 años, Fabián Balbuena. El zaguero centro, está anunciado para jugar de titular mañana, en el juego ante el Leicester City.

Dicho encuentro arrancará a las 10:00 (hora paraguaya), y el elenco del paraguayo será local, en un partido que será válido por la jornada 35 de la Premier League inglesa.

En ese sentido, el defensivo compatriota no ocultó sus ganas de volver a repetir actuación contra "un viejo conocido" suyo. "Ojalá pueda anotar contra Leicester de nuevo, como lo hice en el juego de visitante (su primer gol para el club). Trabajaré duro esta semana para tratar de llegar listo a ese juego y ganar en casa frente a nuestros fanáticos. Sabemos que será un partido difícil, pero esperamos ganar", aseguró Balbuena a la página web del club.

Seguidamente, señaló que saben que a veces es difícil porque el otro equipo también juega, pero indicó que tienen la calidad para jugar bien como lo hicieron el sábado pasado ante el Manchester United, así que deben seguir trabajando, mantenerse fuertes y tratar de ganar el próximo juego.

"Necesitamos marcar goles e intentar mejorar nuestras posibilidades y lo único que tenemos que hacer es mirar hacia adelante, recuperarnos y trabajar bien durante la semana para estar listos para el juego el próximo fin de semana", sentenció Fabián.

Comentarios

Ir arriba